Prepárate la pasta que siempre come Alcaraz antes de los partidos para un chute de energía

-

Con solo 19 años, el murciano Carlos Alcaraz ha dejado a todos sorprendidos al dejar atrás en el tenis a los grandes Rafa Nadal y a Novak Djokovic, número uno del mundo del tenis en dos días seguidos, ganando así la fama rápidamente. Hace algunos días, el joven tenista conversó un poco sobre sus hábitos; y entre ellos mencionó una pasta que disfruta antes de los partidos, que es la que lo llena de energía.

Con la destreza demostrada en el tenis y la capacidad de dejar atrás a dos grandes, muchos quisieran tener el ímpetu y energía de Alcaraz; es por eso que te contaremos de qué va esta pasta y cómo es que llena de energía al joven murciano, quien hoy ostenta el sexto lugar del ranking mundial de la ATP.

1
La pasta que llena de energía a Alcaraz

Prepárate la pasta que siempre come Alcaraz antes de los partidos para un chute de energía

Hace algunos días, Alcaraz estuvo presente en el Hormiguero, programa de televisión en el que otros famosos también han estado presentes y han contado sobre su vida y sus triunfos. 

En el caso del joven tenista, este compartió amenamente y confesó algunas de las prácticas que lleva a cabo antes de cada encuentro deportivo, entre las que destaca el consumo de una pasta muy particular que lo llena de energía.

“Una hora y media antes de un partido, como una pasta con crema de cacao 100%, dátiles y aceite de oliva para que me dé energía”.

  

Atrás