Quantcast

Famosos que pasaron de guapos a feos

Los famosos son personas y como personas que son sufren el paso del tiempo como todo el mundo. Hay un montón de famosos que, con el tiempo, se ven favorecidos y terminan al final siendo mucho más guapos, que mejoran, pero también pasa lo contrario.

Y este es el tema que nos interesa hoy, el de repasar un poco algunos de esos famosos que fueron muy guapos, o bastante monos y que, por lo que sea, acabaron siendo más bien del montón o incluso muy feos.

Famosos que pasaron de guapos a feos

Esta es otra foto elegida con mala leche, las cosas como son, porque hay fotos actuales de Geena en la que está un poco mona, maquillada y vestida bien y no está tan mal. Lo que la vemos es con algo de peso de más.

La actriz nos suena de películas como Beetlejuice, Stuart Little y, sobre todo, Thelma y Louis. Y vemos un gran cambio entre la primera foto y la segunda, en la que aparece totalmente con pinta de andar por casa.

Así que seamos justos con Geena, la foto de la derecha es de las peores que hay de ella por la red, no le hace justicia a la realidad. No está así de fea y y también ahora ha perdido algunos kilos, con lo que ha mejorado en general.