Famosos que pasaron de guapos a feos

Los famosos son personas y como personas que son sufren el paso del tiempo como todo el mundo. Hay un montón de famosos que, con el tiempo, se ven favorecidos y terminan al final siendo mucho más guapos, que mejoran, pero también pasa lo contrario.

Y este es el tema que nos interesa hoy, el de repasar un poco algunos de esos famosos que fueron muy guapos, o bastante monos y que, por lo que sea, acabaron siendo más bien del montón o incluso muy feos.

[nextpage title= «Boy George»]

Famosos Que Pasaron De Guapos A Feos

Hemos de decir que esta es una foto en la que no lo pillan nada bien, no está tan mal el chaval cuando se arregla, pero bueno. Se trata de Boy George, que era de lo más estrafalario y llamativo en su juventud.

George Alan O’Dowd, más conocido como Boy George es cantante, músico, diseñador de moda y DJ británico y logró un alto nivel de fama con su grupo Culture Club en los años 80. Tenía los fanes a millones.

En la imagen vemos, simplemente que ha pasado el tiempo para él, ha engordado un poco y está menos joven, pero tampoco es que sea horroroso, este un pelín menos atractivo y nada más. Pero eso sí, se nota que ha pasado el tiempo.

[/nextpage]

[nextpage title= «Geena Davis»]

Famosos Que Pasaron De Guapos A Feos

Esta es otra foto elegida con mala leche, las cosas como son, porque hay fotos actuales de Geena en la que está un poco mona, maquillada y vestida bien y no está tan mal. Lo que la vemos es con algo de peso de más.

La actriz nos suena de películas como Beetlejuice, Stuart Little y, sobre todo, Thelma y Louis. Y vemos un gran cambio entre la primera foto y la segunda, en la que aparece totalmente con pinta de andar por casa.

Así que seamos justos con Geena, la foto de la derecha es de las peores que hay de ella por la red, no le hace justicia a la realidad. No está así de fea y y también ahora ha perdido algunos kilos, con lo que ha mejorado en general.

[/nextpage]

[nextpage title= «Kirstie Alley»]
Famosos Que Pasaron De Guapos A Feos

Hablamos de Kirstie Alley hace unos días, ya que ella es una de las actrices que se vio rechazada en Hollywood en cuanto dejó de estar a dieta de forma permanente y engordó unos kilos, y lo ha pasado muy mal.

Nos suena de haberla visto durante muchos años en la serie Cheers y en películas como Mira quién habla, sin ella no habrían sido lo mismo, ni de lejos, así que eso hay que agradecerle como aportación.

Está un poco peor que antes, dejó de ser la belleza de ojos asombrosos, sigue teniendo los mismos ojazos pero está muy pasada de peso, demasiado descuidada tal vez, así que tenía que estar en esta lista.

[/nextpage]

[nextpage title= «Lindsay Lohan»]

Famosos Que Pasaron De Guapos A Feos

Lindsay Lohan ha llevado una mala vida, y eso se le nota en el aspecto físico. Ha pasado por muchas adicciones a muchas sustancias ilegales y, también, por muchas operaciones de cirugía estética mal hechas.

Nos suena porque desde que tenía 13 años la hemos visto en un montón de series y películas. Se pasaba la vida, después de la adolescencia, de clínica en clínica e incluso estuvo en la cárcel.

Si la vemos no parece que Lindsay Lohan tenga solo 30 años, parece mucho mayor, y su aspecto empeora con los años. Lo último es su episodio de maltrato por parte de su último novio, no sale de una y está en otra…

[/nextpage]

[nextpage title= «Nicole Kidman»]

Famosos Que Pasaron De Guapos A Feos

Nicole Kidman es otra de esas actrices a las que hemos visto desde muy jovencita en la televisión y en el cine. Fue famosa además su relación con Tom Cruise, con el que vivió un amor de película que acabó.

Después, Nicole ha perdido un poco el norte, parece que no ha parado con las operaciones y retoques y ahora parece otra persona. No sé si está exactamente fea, pero sí que está menos guapa que antes.

Ha ido a peor y lo vemos claramente, Nicole Kidman se ha pasado con el bótox o lo que sea que se pone o ha puesto. El pelo al menos lo mantiene con su pelirrojo casi original, y esperamos que eso no lo pierda nunca, aunque sea de bote.

[/nextpage]

[nextpage title= «Jack Nicholson»]

Famosos Que Pasaron De Guapos A Feos

Lo de coger dos imágenes de Jack Nicholson y ponerlas una al lado de otra y que en una foto tenga veinte años y en otra casi ochenta es un poco raro, pero venga, vamos a comentarlas un poco, que no se diga.

Como decimos, para Jack Nicholson, al que recordamos siempre por películas como El Resplandor, Mars Atack, y Mejor imposible, el tiempo no lo ha tratado mal del todo, pero sí que ha pasado para él y se nota.

Tiene menos pelo, tiene más barriga y un poco peor aspecto, pero como sigue siendo un genio de la interpretación no pasa nada, miramos la foto y nos quedamos con la primera, en la que está realmente guapo.

[/nextpage]

[nextpage title= «Haley Joel Osment»]

Famosos Que Pasaron De Guapos A Feos

Este actor para casi todos es, y siempre será conocido más que por su nombre por su papel más famoso, el que lo hizo famoso en la infancia, así que para nosotros Haley Joel Osment es «el niño del sexto sentido».

Haley Joel Osment simplemente ha dejado de ser un niño y, esa cara adorable que en un niño quedaba de maravilla, en un adulto simplemente parece rara, más que nada porque estamos acostumbrados al recuerdo.

El muchacho sigue teniendo una cara de pequeñajo travieso que ve muertos en un cuerpo de adulto, y esto es lo que parece extraño. Así que el pobre aparece en estas listas de famosos que empeoran, siempre.
[/nextpage]

[nextpage title= «Macaulay Culkin»]

Famosos Que Pasaron De Guapos A Feos

Siguiendo con los niños que se hicieron mayores y ya no resultaban tan monos tenemos a Macaulay Culkin, que como pasa con el niño del sexto sentido es «el niño de Solo en casa», para siempre.

El pobre Macaulay Culkin más que feo está un poco hecho polvo, y eso que esta no es de las peores fotos que hay por la red del actor, que podría ser mucho peor si hubiéramos cogido algunas lamentables.

Él también ha sufrido una vida poco fácil, desde pequeño empezó con adicciones al alcohol y las drogas, y por eso al crecer, además de crecer, vimos un gran deterioro físico contrastable en él.
[/nextpage]

[nextpage title= «Mischa Barton»]

Famosos Que Pasaron De Guapos A Feos

Ella en su momento, fue una de las modelos más cotizadas del mundo y también fue, sin duda, una de las mujeres más deseadas por los hombres. Mischa Barton aparecía en listas de mujeres top por su físico.

Mischa Barton empezó a consumir drogas y esta imagen es de uno de los momentos más críticos en esa etapa de la vida. Mischa aumentó de peso y se hinchó, así que no aparecía muy favorecida en las fotos de los eventos.

Ahora está casi recuperada del todo y la imagen que tiene no se parece a ninguna de estas dos. Pero sí, Mischa Barton fue una de esas famosas guapas que se vuelven feas y se habló mucho de ello y de lo que supuso en su carera.

[/nextpage]

[nextpage title= «Mary Kate Olsen»]

Famosos Que Pasaron De Guapos A Feos

Mary Kate Olsen, una de las dos famosas gemelas Olsen pasó de ser una niña adorable a una actriz madura y renombrada. Unos años después Mary Kate Olsen decidió que quería dedicarse al mundo de la moda y el diseño. Años después, enfocó su carrera en el mundo de la moda y el diseño.

Entonces nos preguntamos si esto tuvo algo que ver con su apariencia física, ya que siempre está muy delgada y desmejorada, si la comparamos con su hermana es mucho más evidente, y es que Mary Kate sufrió anorexia.

También hay quien dice que Mary Kate Olsen no tiene tan mal aspecto por su anorexia, que las drogas son las que hacen que esté así y que nunca sonría o parezca contenta. La verdad, sea lo que sea, no nos gusta.

[/nextpage]