Quantcast

Famosos que pasaron de guapos a feos

Los famosos son personas y como personas que son sufren el paso del tiempo como todo el mundo. Hay un montón de famosos que, con el tiempo, se ven favorecidos y terminan al final siendo mucho más guapos, que mejoran, pero también pasa lo contrario.

Y este es el tema que nos interesa hoy, el de repasar un poco algunos de esos famosos que fueron muy guapos, o bastante monos y que, por lo que sea, acabaron siendo más bien del montón o incluso muy feos.

Famosos que pasaron de guapos a feos

Mary Kate Olsen, una de las dos famosas gemelas Olsen pasó de ser una niña adorable a una actriz madura y renombrada. Unos años después Mary Kate Olsen decidió que quería dedicarse al mundo de la moda y el diseño. Años después, enfocó su carrera en el mundo de la moda y el diseño.

Entonces nos preguntamos si esto tuvo algo que ver con su apariencia física, ya que siempre está muy delgada y desmejorada, si la comparamos con su hermana es mucho más evidente, y es que Mary Kate sufrió anorexia.

También hay quien dice que Mary Kate Olsen no tiene tan mal aspecto por su anorexia, que las drogas son las que hacen que esté así y que nunca sonría o parezca contenta. La verdad, sea lo que sea, no nos gusta.