Quantcast

De las drogas a la prostitución: el lado oscuro de María Teresa Campos

Con una larga trayectoria tanto en radio como televisión, María Teresa Campos es una periodista que no deja indiferente a nadie. Todos la recordamos de espacios más recientes como ¡Qué tiempo tan feliz!, pero antes del presente hubo mucho pasado.

Además de ser una de las figuras que ocupa horas y páginas de los canales y revistas del corazón, es una personalidad que está siempre al filo de la noticia, y esta vez no podía ser menos. Lo hace ahora tras una reciente entrevista en el que detalla aspectos de su vida que desconocías. Lo repasamos.

La muerte de Jesús Mariñas, una de las más dolorosas para la periodista

Algo también a rescatar por María Teresa Campos ha sido la muerte de su compañero y amigo Jesús Mariñas, quien trabajar con ella en televisión hace unos años se entendía como sinónimo de suerte. Porque a la madre de Carmen Borrego, se la distinguía como una de las grandes maestras de la comunicación. Un referente que podía elevar a la fama a quien quisiera en un santiamén.

Y si bien Jesús Mariñas de primeras soñaba con ser actor, finalmente le picó el gusanillo por el periodismo, que es donde coincidió con la hija de Terelu. “Pese a nuestros desencuentros en el pasado, su marcha me ha dolido mucho, es una de las más dolorosas; Mariñas me quería mucho y yo le quería a él”, mencionó.