Quantcast

De las drogas a la prostitución: el lado oscuro de María Teresa Campos

Con una larga trayectoria tanto en radio como televisión, María Teresa Campos es una periodista que no deja indiferente a nadie. Todos la recordamos de espacios más recientes como ¡Qué tiempo tan feliz!, pero antes del presente hubo mucho pasado.

Además de ser una de las figuras que ocupa horas y páginas de los canales y revistas del corazón, es una personalidad que está siempre al filo de la noticia, y esta vez no podía ser menos. Lo hace ahora tras una reciente entrevista en el que detalla aspectos de su vida que desconocías. Lo repasamos.

La revelación de María Teresa Campos con Ortega Cano

MTC Ortega Cano

Otro de los aspectos de los que ha generado una auténtica tormenta mediática ha sido una revelación inédita hasta la fecha que ha hecho la matriarca del clan Campos que tiene como protagonista a Ortega Cano.

María Teresa Campos siempre ha hablado de la buenísima relación que tiene con la hija de Rocío Jurado pero nunca se había atrevido a hablar con tanta claridad del que fuera marido de ‘La Jurado.

Según ha desvelado la presentadora, Ortega Cano le hizo un incómodo comentario durante la celebración de la comunión de Gloria Camila. «Me puse a bailar y me dice Ortega: ‘¿Tú sabes una cosa? Que me estás poniendo, y a mí no me ponen más que las mujeres que son muy mujeres» cuenta la periodista abriendo una nueva brecha en la familia.