De las drogas a la prostitución: el lado oscuro de María Teresa Campos

Con una larga trayectoria tanto en radio como televisión, María Teresa Campos es una periodista que no deja indiferente a nadie. Todos la recordamos de espacios más recientes como ¡Qué tiempo tan feliz!, pero antes del presente hubo mucho pasado.

Además de ser una de las figuras que ocupa horas y páginas de los canales y revistas del corazón, es una personalidad que está siempre al filo de la noticia, y esta vez no podía ser menos. Lo hace ahora tras una reciente entrevista en el que detalla aspectos de su vida que desconocías. Lo repasamos.

María Teresa Campos: alejada de la televisión activa, pide volver a trabajar

María Teresa Campos Trabajar

A sus 80 años, la que fuera la ‘reina de las mañanas’ se resiste a jubilarse y aunque hace tiempo que se retiró de la vida profesional activa, lo cierto es que pide a gritos volver a trabajar.

Es lo último que sabemos de María Teresa Campos tras una temporada alejada de los platós televisivos y de la que ahora, a pesar de todo, se encuentra muy alejada de este plano. Ahora, y tras una reciente entrevista con la revista Diez Minutos, también conocemos aspectos muy oscuros de su vida. Sigue leyendo, los descubrimos.