Desigual tiene los ocho bolsos con más estilo para la temporada de sol

-

Para la playa, para una fiesta, para pasear por el paseo marítimo de tu ciudad… Cualquier momento es bueno para pasear tus complementos, y si es alguno de los bolsos de Desigual que hoy te traemos, mejor.

La marca española de retail con sede en Barcelona la fundó Thomas Meyer, su actual presidente, en 1984. Desde entonces se ha convertido en un referente en la moda de nuestro país, de ahí el atractivo añadido de los llamativos bolsos que hoy te seleccionamos en QUÉ!

8
MOCHILA FLORAL DE DESIGUAL

Las colecciones primaverales y veraniegas se prestan a los estampados de flores, y buena prueba de ello es esta mochila de Desigual con estampado floral. Es bonita, práctica, utilizable de dos maneras y tiene un precio de 89,95 euros.

¿Mochila o bolso de mano? Tú eliges cómo lucirlo. Pero, elijas lo que elijas, estarás apostando por añadir a tu look el elegante toque boho de su print de cenefas con bordado floral y lentejuelas. Muy, muy, chic.

Como ya has visto, la marca de retail española te ofrece un gran número de bolsos para que puedas hacerte con el mejor look posible para este verano. ¿A qué esperas para entrar en su web y echar un vistazo algo más de cerca a los modelos que tiene Desigual para este año?

Siguiente