Cyber Wow 2022: ¿qué marca de laptop deberías comprar?

El Cyber Wow 2022 está a la vuelta de la esquina. Los amantes de la tecnología y el comercio electrónico ya se preparan para renovar sus dispositivos del 4 al 8 de julio. Por ello, es conveniente repasar cuáles son las marcas de laptop más recomendadas del mercado. 

No es un secreto que, en los últimos años, el Cyber Wow se ha convertido en uno de los eventos más importantes del comercio electrónico en Perú. Durante 5 días, las principales plataformas e-commerce del país ofrecen a los consumidores increíbles ofertas y descuentos imposibles de ignorar. 

En este sentido, cada vez más personas esperan con ansias la nueva edición del Cyber Wow para adquirir los dispositivos tecnológicos más innovadores del año. Por ello, cuando se trata de reemplazar una vieja laptop, lo mejor es comprar alguno de los modelos disponibles en este evento promovido y organizado por Interactive Advertising Bureau (IAB) Perú.

Mejores marcas de laptop disponibles en Cyber Wow 2022

El Cyber Wow 2022 ofrecerá una larga y extensa lista de productos y artículos tecnológicos para toda la familia. Sin embargo, entre tantas opciones, es frecuente que los consumidores tengan problemas para elegir la laptop que mejor se ajuste a sus necesidades y presupuestos. 

A continuación, se presenta una breve lista con algunas de las principales marcas de laptop que estarán disponibles en el Cyber Wow el próximo mes de julio: 

Lenovo

Las laptops de la marca Lenovo son conocidas a nivel global por su innovación, resistencia y precios increíblemente asequibles. En el Cyber Wow, será posible adquirir modelos especialmente diseñados para ofrecer un rendimiento eficaz y potente. 

Toshiba

No es fortuito que la marca japonesa Toshiba continúe siendo una de las favoritas de los consumidores. Modelos como la laptop Dynabook Toshiba Tecra A40 y  Dynabook Toshiba A30G se destacan por garantizar un alto rendimiento e innovadoras prestaciones. 

Dell

Por su parte, las laptops de la marca Dell se posicionan como una de las favoritas de los amantes de la tecnología por sus funciones innovadoras, resistencia y rendimiento. Equipos como DELL G5510 15.6» Intel Core i5 10ª generación, DELL G5510 15.6» Intel Core i5 10ª generación, DELL 3501 15.6» Intel Core i5 1135G7 se caracterizan por brindar a los usuarios la potencia y la seguridad que se necesita para realizar las tareas cotidianas. 

Apple

La razón por la que cientos de especialistas aún discuten si es mejor comprar una PC con Windows o una con Mac se debe a los numerosos beneficios que garantizan los equipos de la marca estadounidense Apple. Se estima que en la nueva edición del Cyber Wow las laptops Macbook Pro 14″ Chip M1 Pro 10-CORE y Macbook Pro 14″ Chip M1 Max 10-CORE sean una de las más vendidas durante el evento. 

Como se puede ver, la nueva edición del Cyber Wow llega cargada de numerosas ofertas y descuentos de las marcas de laptops líderes del mercado. Este evento es una iniciativa de IAB Perú, la cual pretende promover un comercio electrónico seguro y masivo en todo el país.