Una copia ‘cara’: todo lo que Apple ha clonado de Android

La competencia tecnológica siempre ha existido y, por qué no decirlo, también las ideas que unas compañías han tomado prestadas de otras. Esto es algo que se ha dado desde siempre entre los grandes nombres del sector. Algo, semejanzas más que evidentes, que últimamente también se han dado entre iOS y Android.

¿Quieres saber que funciones ha copiado Apple a Google? Pues sigue leyendo para descubrirlo.

Notificación de llamadas

Notificaciones De Apple. ¿Copia De Android?

Hay cosas que parecen obvias, pero en ocasiones no se dan por sentadas o se aplican hasta pasados los años. Las notificaciones de llamadas son un buen ejemplo de ello. Apple tardó bastante tiempo en hacer lo mismo que ya Android permitía a los usuarios: que cuando entre una llamada en tu móvil, esta no ocupe toda la pantalla.

De esta manera es mucho más práctico responder o no, según se prefiera, sin tener que dejar inmediatamente aquello que se está haciendo con el teléfono.

Pantalla de bloqueo

La Pantalla De Bloqueo, Parecida En Apple Y Android Ahora.

Aunque no se trate de una característica lo que se dice práctica, la nueva iOS 16 permite personalizar la pantalla de bloqueo de los usuarios. Algo que, casualidad o no, coincide con otra opción que ya resultaba habitual en los usuarios de Android.

Ahora existe la posibilidad de cambiar no solo el aspecto estético, sino también los widgets de la pantalla de bloqueo.