Playas de España en las que tienes prohibido fumar

-

Las playas también deberían ser espacios libre de humo y de tabaco. Así como se fomenta el hecho de no fumar en locales comerciales, sitios públicos y privados, igualmente deberíamos crear conciencia para evitar consumir este tipo de sustancias en tales ambientes naturales. Aun cuando son lugares abiertos, tenemos que conservarlos. Además, el humo es perjudicial para los que de alguna forma están cerca y las colillas son un tormento para el ecosistema. Entre la diversidad de playitas que hay en el país, ya muchas restringen el tema de fumar. Repasamos algunas de ellas y su ubicación.

8
Asturias también busca hacerle la guerra al cigarrillo

El esfuerzo colectivo es lo que nos ayudará a tener ambientes más limpios. Asturias se ha sumado a restringir que se fume en varias de sus playas. Por ahora, son pocas las que están en el listado, pero es posible que se vayan sumando más.

De momento, si acudes a Villaviciosa hay tres espacios como lo son Miami, El Puntal y Misiego en los cuales no está permitido fumar. En Los Quebrantos se niega esta práctica, al igual que en Peñaronda o Puertu, en Castrillón.