Playas de España en las que tienes prohibido fumar

-

Las playas también deberían ser espacios libre de humo y de tabaco. Así como se fomenta el hecho de no fumar en locales comerciales, sitios públicos y privados, igualmente deberíamos crear conciencia para evitar consumir este tipo de sustancias en tales ambientes naturales. Aun cuando son lugares abiertos, tenemos que conservarlos. Además, el humo es perjudicial para los que de alguna forma están cerca y las colillas son un tormento para el ecosistema. Entre la diversidad de playitas que hay en el país, ya muchas restringen el tema de fumar. Repasamos algunas de ellas y su ubicación.

1
Mazarrón, en Murcia

La región de Murcia cuenta con playas increíbles que son un verdadero encanto para visitar en épocas de verano. Sus espacios son de lujo para vacacionar o pasar un finde. Pero debes tener en cuenta que en muchos lugares no permiten que fumes. Por ejemplo, en las playas del Municipio Mazarrón no es posible usar cigarrillos.

Esta localidad de más de 319 kilómetros cuadros ofrece una gama de playas que son muy buenas. Tal es el caso de Nares, La Reta, El Castellar o Bahía. En ninguna de ellas aceptan que tengas vicios, así que si eres fumador, tenlo en cuenta.

Atrás