Esta ensalada de patatas de Berasategui se convertirá en tu favorita

Martín Berasategui, empleando sus conocimientos en materia gastronómica, ha preparado una ensalada de patatas que de seguro será tu favorita. Este genio de la cocina española, merecedor de 12 estrellas Michelin bien merecidas por la calidad de sus preparaciones, trae una receta totalmente diferente. 

En esta ensalada, Berasategui se apoya en una magnífica combinación de patatas, bacalao y espinacas que está sencillamente imperdible. Anímate a prepararla y disfruta del placer de un plato con doce estrellas. 

Ingredientes de la ensalada de patatas

La Ensalada De Patatas De Berasategui Que Se Convertirá En Tu Favorita

Para la preparación de esta deliciosa receta, el gran chef Berasategui, utiliza: 2 cucharadas de zumo de limón, 80 gramos de aceite de cacahuete, 2 cucharadas de nata, 250 gramos de patatas, 50 gramos de leche, 500 gramos de bacalao y 1 cucharadita de mostaza de tipo Dijon.

También vas a necesitar 500 gramos de bacalao ahumado en filetes y unas hojas de espinacas, ingredientes esenciales para esta preparación que será un plato gourmet para presentar a tus invitados en unos sencillos pasos.