10 recetas de pollo fáciles y rápidas de hacer

-

El pollo es uno de los alimentos más versátiles que existen; es saludable, ligero, fácil de digerir y fácil de cocinar. Es difícil conseguir a alguien que se resista a comerlo y es perfecto para todas las edades, pues niños y ancianos lo digieren con gran facilidad. Si estas aburrido de comerlo siempre igual, hoy te traemos 10 recetas fáciles, deliciosas y rápidas que te saldrán perfectas, así nunca hayas pisado una cocina.

Con estas 10 recetas de pollo fáciles y rápidas, tienes todo un abanico de posibilidades para preparar platos diferentes y muy ricos durante toda la semana. Anímate a probarlas. 

10
Pollo empanado

comida

El pollo empanado es una de las recetas más fáciles y resultonas. Para prepararlo necesitas: 1 pechuga de pollo cortada en tiras, 3 dientes de ajo, perejil, pimienta negra recién molida, sal, 100 ml de leche, 3 huevos, pan rallado o panko y aceite de oliva virgen extra. 

Tritura los dientes de ajo con la sal, perejil y pimienta negra y ponlo en un bol junto a los huevos batidos y la leche. Añade la pechuga previamente picada y mezcla bien. La carne del ave debe quedar completamente cubierta en la mezcla. Lleva a la nevera por 1 hora y media.

Transcurrido el tiempo de macerado, pon una sartén con suficiente aceite a calentar. Retira el pollo y pásalo por el pan rallado. Llévalo a freír hasta que esté doradito y al sacarlo ponlo sobre papel absorbente.

  

Siguiente