Máster en ciberseguridad en la Blockchain School for Management

En la actualidad, la ciberseguridad se ha convertido en un concepto de mucha relevancia, ya que con el avance de la tecnología digital, también han aumentado los ciberataques. Por este motivo, uno de los profesionales más demandados hoy en día son los expertos en ciberseguridad, sobre todo por empresas y organizaciones que quieren resguardar la seguridad de sus datos digitales en todo momento.

BSM es una escuela especializada en tecnología blockchain, que ahora mismo está ofreciendo un Máster en Ciberseguridad, constituyendo así una gran oportunidad para el profesional que quiera especializarse en esta área, y ayudar a garantizar la seguridad de los sistemas digitales modernos.

El Máster en Ciberseguridad de BSM

El máster en Ciberseguridad de BSM es un programa formativo superior que BSM ofrece en español y en dos formatos diferentes, máster y posgrado. Para poder acceder a la formación, solo hace falta que el estudiante posea conocimientos previos sobre informática, es decir, que haya tenido estudios formales en esta área. La formación se llevará a cabo a través de la modalidad de Live Streaming, es decir, por medio de una plataforma de videoconferencia, a través de la cual se realizará la enseñanza y, tanto profesor como alumno, podrán interactuar en directo. En cuanto al formato, son concretamente dos. El primero de ellos es el Máster en Ciberseguridad que tiene una duración de un año. En segundo lugar, está el posgrado con una duración de 5 meses. En ambas formaciones se profundizará de manera minuciosa en cada uno de los temas asociados a la ciberseguridad, realizando al mismo tiempo una variedad de casos prácticos por cada una de las secciones estudiadas.

¿Cuáles son los objetivos de la formación en Ciberseguridad?

El principal objetivo que se persigue con esta formación es que el estudiante adquiera los conocimientos y experiencia necesaria para poder diseñar, dirigir e implementar proyectos de ciberseguridad a nivel profesional. En el proyecto final, el estudiante deberá poner en práctica todos los conocimientos que haya obtenido durante el programa, en un caso práctico mucho más amplio, complejo y exigente que los anteriores. Allí deberá aplicar todo lo aprendido, considerando una variedad de factores diferentes que pongan a prueba su capacidad de analizar un problema y tomar decisiones acertadas en el campo de la seguridad de los sistemas digitales. Esto servirá también para crear experiencia, que será muy necesaria cuando deba poner a prueba sus conocimientos en el mundo real y afrontarlos con éxito.

Tanto el Máster como el Posgrado en Ciberseguridad están pautados para iniciar durante el último trimestre de 2022, concretamente en el mes de octubre. En la página web de BSM se puede encontrar y descargar el programa completo, que contiene todos los temas a estudiar durante la formación. Por medio de este sitio online, también se puede consultar el precio y cualquier otra duda que el interesado desee resolver directamente con la escuela.

629F969B1F7B2