«No soy una mujer, así que no tengo días malos» y otras desubicadas frases de Putin

Vladimir Putin, el presidente de Rusia, es conocido por ser un hombre muy varonil y bastante duro. Hay que tener en cuenta que lleva 22 años representando a un país que aún sigue sumido en el comunismo más clásico. Rusia es diferente al resto del mundo y Putin está orgulloso de ello.

La cuestión es que Putin, como otros muchos mandamases, ha tenido algunas salidas de tono que lo han colocado en el ojo del huracán. Claro está que para él estas frases que ha soltado por la boca no han sido polémicas, sino naturales, pero nadie en el resto del mundo está de acuerdo. ¿Quieres conocer esas frases polémicas de Putin? Pues no te las pierdas a continuación.

«No soy una mujer, así que no tengo días malos», la polémica frase de Putin

&Quot;No Soy Una Mujer, Así Que No Tengo Días Malos&Quot; Y Otras Desubicadas Frases De Putin

Vladimir Putin ha participado en un documental dirigido por el cineasta Oliver Stone. En este documental podremos ver al Putin más natural. En estas entrevistas, Oliver ha conseguido que Putin se suelte y que se sienta muy cómodo. Es por eso por lo que hemos oído frases fuera de lugar. «No soy una mujer, así que no tengo días malos» ha sido una de ellas.

Esta es una de las frases más machistas que el presidente ruso ha podido decir. Que sí, que todos sabemos que Putin no se caracteriza por ser un feminista empedernido, pero una cosa es eso y otra faltar al respeto, ¿No crees? Oliver se quedaría de piedra al oír esta frase.