Masterchef: esta concursante, a punto de morir tras un accidente

Con la edición de anónimos recién empezada y un décimo aniversario por delante para celebrar, Masterchef ha vuelto a ocupar la atención de actualidad con una circunstancia que ha tenido en vilo a una de las concursantes que hicieron su incursión en programa, concretamente en 2017.

Una situación que ha dejado a todos helados, tanto a los propios seguidores de la ‘cocinillas’ de Masterchef como al elenco de compañeros que participaron con ella en el espacio de Televisión Española. Pero, ¿quién es ella y qué le ha ocurrido? ¿Qué tal se encuentra ahora? Lo repasamos.

[nextpage]

El peligro no solo está en los fogones: Miri, de Masterchef 5, sufre un accidente

Miri Masterchef 5 Accidente

Los concursantes de Masterchef no solo han vivido el peligro ante los fogones, sino también fuera de ellos. Es lo que hemos visto esta vez con una ex participante del programa de cocina de Televisión Española.

Ella es Miri Pérez-Cabrero, conocida por su participación en MasterChef 5, quien ha desvelado a sus seguidores en las redes sociales que ha sufrido un grave accidente. Pero, ¿cómo y de qué forma ha sido?

[/nextpage]

[nextpage]

Ella es Miri, de Masterchef 5: de anónima a estrella de las redes sociales

Miri Masterchef 5 Tve

Hablamos así de Miri, quien entró en Masterchef 5 de la mano de Jorge, su pareja, quienes fueron la representación perfecta de la transición de persona anónima a estrella de las redes sociales, en este caso a influencers foodies (especializados en la temática culinaria).

Ella, barcelonesa de 23 años estudiante de ADE con vocación de instagramer, ya acumulaba varios miles de seguidores antes de entrar en el concurso, aunque sus fotos de comida healthy raramente superaban los 500 likes. Él, un atractivo y carismático exfutbolista granadino, que ha vestido, entre otras, las camisetas del Levante y el Atlético de Madrid, se coronó como ganador de la 5ª edición del programa. Pero los accidentes no están solo en la cocina, y sino que se lo digan a Miri.

[/nextpage]

[nextpage]

A la ex de Masterchef le arrolló un coche cuando circulaba con su moto

Miri Masterchef Accidente Moto Coche

«Estoy triste y tengo miedo, pero estoy viva que es lo más importante», así, con esta frase, Miri Perez-Cabrero (28 años) ha anunciado a sus seguidores el aparatoso accidente que sufrió el domingo 29 de mayo y que le ha dejado el rostro destrozado. Las imágenes, tomadas en la cama del hospital, son impactantes, pero ella no ha dudado en hacerlas públicas para denunciar lo sucedido.

La que fuera concursante de la quinta edición de MasterChef circulaba tranquilamente con su moto, cuando un coche la arrolló y se marchó enseguida, sin auxiliarla pese a lo aparatoso del accidente.

[/nextpage]

[nextpage]

El conductor que golpeó a Miri de Masterchef se dio a la fuga

Miri Masterchef Moto Coche Accidente

La joven, de 29 años, circulaba en moto cuándo recibió un fuerte golpe por parte del conductor de un coche que, además, se dio a la fuga, como explicó en su ‘post’ en las redes sociales.

«He tenido un accidente de moto este mediodía. Se me han comido, y se han dado a la fuga. Me ha sido imposible frenar, lo he intentado con todas mis fuerzas, pero el coche estaba demasiado cerca», relataba la ‘influencer’, ex de Masterchef y actriz (ha participado en películas como ‘Fuimos canciones’) a través de Instagram.

[/nextpage]

[nextpage]

La ex de Masterchef muestra su cara llena de heridas y hematomas

Miri Masterchef Heridas

Ha sido la propia exconcursante de Masterchef quien ha dado a conocer la noticia a través de sus redes sociales. En ellas ha mostrado una explícita imagen de su cara tras el desafortunado incidente.

«He tenido un accidente de moto este mediodía», explicaba a sus seguidores la cocinera, que mostraba su cara llena de hematomas y heridas. «Estoy triste y tengo miedo, pero estoy viva, que es lo más importante. En el Hospital de la Princesa de Madrid me han tratado y curado y dado muchos cariños. Gracias a los chicos de la ambulancia y a las enfermeras que se han hecho cargo de mí», añadió Miri.

[/nextpage]

[nextpage]

El grave golpe sufrido hizo tirar a Miri al suelo

Miri Golpe Suelo

Los hechos, según relata, sucedieron en la calle Goya esquina con la calle Velázquez. Sufrió un grave golpe que tiró a la joven al suelo, desde donde vio cómo el conductor del vehículo se daba a la fuga.

Miri, de 29 años, ha sufrido cortes en los labios y en la nariz, así como una importante hinchazón en los ojos, amoratados. La Policía Municipal de Madrid informó que está buscando al conductor que arrolló a la joven que participara en Masterchef y que se dio a la fuga.

[/nextpage]

[nextpage]

«El conductor me dejó inconsciente a plena luz del día»

Miri Dolorida

Así, la que fuera concursante de Masterchef y ex pareja de Jorge Brazález, ha explicado que el accidente ha sido grave, pero se muestra esperanzada y asegura que «me pondré buena, estoy segura». Miri asegura que, ante la avalancha de mensajes recibidos, no puede contestar a todo «porque me siento cansada, dolorida» y asegura que «no es fácil» lo que está viviendo.

Además, pide ayuda a sus seguidores: «También estoy buscando ayuda para encontrar a la persona que conducía el coche que se dio a la fuga dejándome inconsciente en plena luz del día. Sé que era un coche marrón clarito, grande (tipo familiar) y que iba por la calle Goya (Madrid) y giró hacia Velázquez el pasado sábado 28 de mayo a las 15.55 aproximadamente», ha escrito en el story.

[/nextpage]

[nextpage]

La joven inicio una larga lista de proyectos

Tras su paso por Masterchef, la joven comenzó una larga lista de proyectos profesionales. Además de influencer gastronómica en las redes sociales, se preparó para ser actriz y desarrolla una discreta carrera en el mundo de la actuación.

En 2019 lanzó su primer libro: ‘Las recetas de Miri: Más de 90 recetas para una vida healthy’ y sigue dando consejos sobre una alimentación sana y equilibrada en su cuidada cuenta de Instagram.

El comienzo de su relación con el ganador de la edición, Jorge Brazález, mantuvo enganchados a miles de espectadores cada semana. Sin embargo decidieron tomar caminos separados en 2018. El chef confirmó su ruptura en Instagram. «Podría decir que es cosa nuestra, pero si habéis sido testigos de nuestra relación desde el principio, me parece honesto y necesario compartir también un momento complicado», escribió.

[/nextpage]

[nextpage]

En el programa conoció a Jorge Brazález, pero se separaron al poco tiempo

Miri Jorge Masterchef 5

Fue una de las primeras parejas que salió del concurso y poco después anunciaban su separación, y lo cierto es que los seguidores sufrieron aquella ruptura, ya que habían vivido junto a ellos sus comienzos.

De todas formas, años más tarde contaban públicamente que habían retomado su historia de amor. Discretos con su vida privada, los dos se dedican actualmente a las redes sociales, espacio en el que alcanzan más de 200 mil seguidores.

[/nextpage]