Masterchef: parejas que han salido enamoradas del concurso

-

Desde el estreno de Masterchef en 2013, ya han pasado más cien aspirantes por las cocinas de este formato de La 1. En sus diez ediciones de anónimos emitidas hasta la fecha hemos conocido a todo tipo de perfiles. Algunos tuvieron la suerte de tener mucha química y se enamoraron dentro del concurso.

Y es que no hay que olvidar que los participantes anónimos conviven en una casa las 24 horas del día en lo que dura su concurso. El roce hace el cariño y en ocasiones pasa lo que pasa. A continuación, te mostramos las parejas que han salido enamoradas de Masterchef.

1
LA PARTE NO VISTA DE MASTERCHEF

Foto: Rtve

Año tras año, los concursantes de Masterchef se ganan la simpatía o antipatía de los espectadores del talent show de cocina. Solo con ver cómo se desenvuelven entre fogones generan amor u odio. La convivencia también es una parte importante en el concurso, ya que entre ellos se producen distintos roces o llevan a cabo estrategias. Sin embargo, solo sabemos lo que cuentan por su propia boca, ya que las cámaras no entran en la casa donde viven

Atrás