Los ejemplos de trampas en exámenes pueden ser de lo más variados. Seguro que en alguna ocasión tú también pensaste en copiar para esa prueba final tan importarte. Pues bien, aunque no se debe hacer este tipo de trampas, porque no nos ayudarán a nuestro conocimiento, sí que siguen existiendo.
Así que, para disfrutar con el ingenio de muchas personas, hemos hecho una selección de los mejores ejemplos de trampas en exámenes que tienes que descubrir. Seguro que más de uno te va a sacar una sonrisa. Claro que si los profesores lo descubren, no opinen lo mismo.
[nextpage title= "Botella"]

3¿Calculadora o móvil?
Si es que hoy en día no nos podemos fiar a las apariencias. Porque aunque pueda parecer una calculadora, quizás no lo sea tanto. Pero es que estas mentes privilegiadas en lugar de estar haciendo estos ejemplos de trampas en exámenes, tenían que estar estudiando para poder conseguir un gran objetivo.
Porque sin duda, con ideas como éstas podrían hacer lo que quisieran. Pues bien, volviendo a ella, hay que decir que dicha calculadora cuenta con una parte que se puede modificar. Se retira y vemos cómo la pantalla de móvil aparece por sorpresa. En ella vemos a Google, así que sabemos que tras el buscador ya se esconden todas las respuestas.
[nextpage title= "Etiqueta"]





