Ejemplos de trampas en exámenes que no debes perderte

-

Los ejemplos de trampas en exámenes pueden ser de lo más variados. Seguro que en alguna ocasión tú también pensaste en copiar para esa prueba final tan importarte. Pues bien, aunque no se debe hacer este tipo de trampas, porque no nos ayudarán a nuestro conocimiento, sí que siguen existiendo.

Así que, para disfrutar con el ingenio de muchas personas, hemos hecho una selección de los mejores ejemplos de trampas en exámenes que tienes que descubrir. Seguro que más de uno te va a sacar una sonrisa. Claro que si los profesores lo descubren, no opinen  lo mismo.

[nextpage title= "Botella"]

Publicidad

Ejemplos de trampas en exámenes que no debes perderte

2
Interior de las uñas

Ejemplos de trampas en exámenes que no debes perderte

Cualquier parte del cuerpo también es perfecta para poder esconder los ejemplos de trampas en exámenes. Como veremos será más de una ocasión en la que podamos hablar de las manos o de las uñas. Pero tiempo al tiempo. Mientras nos quedamos con este ejemplo donde se perciben las fórmulas, pero de una manera discreta.

Será el interior de las uñas donde, con un trozo de papel, podamos pegar los resultados. Porque seguro que en muchas ocasiones, no has sido capaz de aprenderte una a una las fórmulas de matemáticas o física. Pues aquí optan por dejarse las uñas largas y ahora, ya sabemos cuál era el motivo de ello.

Publicidad

[nextpage title= "Calculadora"]

Publicidad