viernes, 19 abril 2024 20:54

Real Madrid: Lo positivo y negativo de Antonio Rüdiger 

Llegó la hora de la verdad para Antonio Rüdiger en el Real Madrid. El defensor alemán de 29 años de edad ya tiene que forjar esa mentalidad de jugador blanco porque se le viene un duro reto en el Santiago Bernabéu. Su fichaje era un anhelo de Florentino Pérez y del mismo Carlo Ancelotti, quienes evaluaron su perfil antes de acecharlo. Ahora que lo tienen en su haber, corresponde darle cabida en el once y pulir sus debilidades.

[nextpage]

A Antonio Rüdiger nadie le puede quitar su estampa de estrella

A Antonio Rüdiger Nadie Le Puede Quitar Su Estampa De Estrella

El Real Madrid se jacta de haberse llevado al jugador del Chelsea. Se trata de uno de los movimientos más interesantes de este verano, el cual se ha concretado favorablemente para los campeones de España y Europa.

Los merengues están pensando cómo sacarle le máximo provecho a este jugador, quien estaba en la mira de varios clubes con esa estampa de estrella que nadie se la puede quitar. Además, pretende revolucionar el club de Karim Benzema.

[/nextpage]

[nextpage]

Lógicamente tiene sus fallos los cuales debe trabajar en el Real Madrid

Lógicamente Tiene Sus Fallos Los Cuales Debe Trabajar En El Real Madrid

Antonio Rüdiger buscaría una especie de consagración en el Real Madrid. Ojalá que se le den las cosas, porque la entidad ha puesto toda su confianza en él. De hecho, Ancelotti está visiblemente emocionado por esta transacción que era necesaria para reforzar su alineación.

Aun así, el futbolista de la Selección de Alemania tiene sus fallos, los cuales debe trabajar en el club para que no les hagan sombra. Ya el DT del Madrid ha detectado algunos, y bajo esa perspectiva se abocará a él para que compagine rápidamente en su formación.

[/nextpage]

[nextpage]

Los merengues analizan a Antonio Rüdiger como jugador blanco

Los Merengues Empiezan Analizar A Antonio Rüdiger Como Jugador Blanco

La temporada 2022-23 llegará con muchos retos para el Real Madrid, donde es indispensable que las estrategias sean aclaradas a tiempo. Al menos en este mercado de verano harán movimientos que implican salidas de jugadores y la llegada de otros.

Antonio Rüdiger de alguna manera trae felicidad para el club. Pero aparte de eso, el equipo lo analiza como jugador para saber qué explotar de él y qué aportes pudiera ofrecer cuando tenga oficialmente su estreno en el equipo de la capital de España.

[/nextpage]

[nextpage]

Antonio Rüdiger tiene que justificar su sueldo

Antonio Rüdiger Tiene Que Justificar Su Sueldo

La contratación de Antonio Rüdiger se da bajo un ambiente favorable para el Real Madrid, porque terminaron la campaña de una forma inmejorable. Además, se adentraron con anticipación a los fichajes para no sufrir como lo que se vio con Mbappé y ese tira y encoge.

Ahora Rüdiger, quien deja la Premier League, tendrá una nueva casa hasta el 2026, en la que cobrará 7 millones de euros y se le aprobaron algunos bonos. En tal sentido, sus ingresos serán más altos, aparte de la prima por fichar de 12 millones de euros. Su responsabilidad no es otra que dar resultados en la alineación desde el primer momento.

[/nextpage]

[nextpage]

El Madrid no duda del jugador

El Madrid No Duda Del Jugador

La oferta de Antonio Rüdiger habla en sí de la confianza que tiene la junta directiva del Real Madrid en dicho jugador. Y es que, a decir verdad, se trata de un traspaso muy inteligente que pone a valer al club de Ancelotti, rumbo a las competencias nacionales e internacionales.

Estos requerían de un jugador de la clase de Rüdiger y, por ese lado, pueden respirar tranquilos. Sin olvidar que, el nivel de este futbolista en altísimo y pinta bien para potenciar la zaga merengue, ya que para eso lo han contratado.

[/nextpage]

[nextpage]

El mejor equipo del mundo con uno de los mejores jugadores del mundo

El Mejor Equipo Del Mundo Con Uno De Los Mejores Jugadores Del Mundo

Si el Real Madrid es el mejor equipo del mundo, lógicamente ellos se van a por los mejores jugadores del mercado. Antonio Rüdiger es uno de los más sobresalientes en su posición, y es un central que desde su llegaba se impondrá en la plantilla.

Eso es lo que quiere Carletto, que ponga en apuros a sus compañeros, ya que tener un futbolista como él implica que el equipo hará movimientos internos. De esta manera, unos tendrán que ganarse su lugar, porque la vara que pondrá el alemán será muy elevada.

[/nextpage]

[nextpage]

Antonio marca la diferencia con o sin el balón

Antonio Marca La Diferencia Con O Sin El Balón

Antonio Rüdiger es un jugador que juega bastante bien y demuestra en sus apariciones esa inteligencia que lo lleva a tomar decisiones correctas. No solamente cuando tiene el balón, sino cuando está lejos de él.

En este sentido, Carlo tiene que sacarle el mayor provecho. Porque definitivamente el central puede ser una influencia más que positiva en su zaga. Y aún cuando sea nuevo, puede hasta resaltar más que los que llevan tiempo en la entidad.

[/nextpage]

[nextpage]

Su físico es increíble

Su Físico Es Increíble

El físico a veces miente, pero en el caso de Antonio Rüdiger, el mismo es un reflejo de lo que es netamente el fútbol del jugador. Tiene un físico dominante, y eso es justamente lo que se ve de él en la cancha.

Eso es algo que a Florentino le gustó de este jugador. Por ello, no dudó en tentarlo para dárselo definitivamente al entrenador italiano.

Además de su condición física que es envidiable, el jugador también sorprende con sus zancadas que no se ven en otros madridistas. Allí veremos la gran diferencia de este hombre con los demás pupilos del míster.

[/nextpage]

[nextpage]

La versatilidad de Antonio Rüdiger

La Versatilidad De Antonio Rüdiger

Antonio Rüdiger defiende de forma magistral. Cuando lo vemos en campo abierto sí que se hace notar. De la misma manera, es capaz de romper líneas.

Jugadores de su misma posición pueden que a veces no logren lo que hace el alemán. De ahí, surge la asertividad del Real Madrid en haberlo fichado sin pensarlo dos veces.

Como punto de mejora, y es algo que el directo técnico de los blancos ya lo tiene su hojita de anotaciones, el futbolista puede ser mejor cuando tiene la pelota. Pero de alguna forma, lo subsana siendo participativo a la hora de darle salida al esférico.

[/nextpage]

[nextpage]

Le gusta irse por lo seguro

Le Gusta Irse Por Lo Seguro

Otro punto que no podemos dejar pasar, es que debido a la fortaleza mental que tiene Antonio Rüdiger, ha podido crecer en su fútbol siendo un jugador que toma pocos riesgos. Prefiere irse por lo seguro para no poder en aprietos al club en una jugada que puede salir como no lo tenía planificado.

Sí, no es que todo le salga perfecto, pero intenta que sus acciones en el césped no sean producto de la ansiedad. Lo hemos analizado, y sí que es bueno para atraer a los adversarios con el fin liberar algún espacio que le ayude a crear vínculos con sus compañeros. En definitiva, el Real Madrid se ha llevado a una gran joya y tiene que aprovecharlo porque es ahora o nunca.

[/nextpage]