Black Limba y GISELA: ropa deportiva cool de El Corte Inglés por menos de 20 euros

-

Si eres un amante del deporte, ya sea al aire libre o en un gimnasio, es importante practicarlo con la ropa adecuada. Esta debe ser flexible para permitirte la totalidad de movimientos, y traspirable. En el catálogo de El Corte Inglés puedes encontrar una gran variedad de prendas ideales para ello, y con precios que están por debajo de los 20 euros, por lo que son un auténtico chollo. 

Las marcas Black Limba y Gisela con las que ponen a tu alcance esta clase de prendas para que practiques cómoda y segura tus deportes preferidos. Para ponerte las cosas más fáciles en tu búsqueda, te hemos preparado una lista con algunas de las mejores opciones que puedes encontrar en el catálogo del gigante de la distribución.

1
Pantalón corto de mujer biker seamless Gisela en El Corte Inglés

pantalon biker gisela el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de ropa deportiva que puedes encontrar por un precio espectacular en el catálogo de El Corte Inglés. En primer lugar hemos seleccionado un diseño de la marca Gisela, el cual puedes encontrar por tan solo 9,95 euros. 

Se trata de un pantalón corto de tipo biker en color negro. Este es ideal para poder combinarlo con diferentes camisetas de toda clase de colores. Además, su largo es perfecto para evitar rozaduras mientras entrenas. Si quieres hacerte con este diseño, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Atrás