Real Madrid: Lo positivo y negativo de Antonio Rüdiger 

-

Llegó la hora de la verdad para Antonio Rüdiger en el Real Madrid. El defensor alemán de 29 años de edad ya tiene que forjar esa mentalidad de jugador blanco porque se le viene un duro reto en el Santiago Bernabéu. Su fichaje era un anhelo de Florentino Pérez y del mismo Carlo Ancelotti, quienes evaluaron su perfil antes de acecharlo. Ahora que lo tienen en su haber, corresponde darle cabida en el once y pulir sus debilidades.

10
Le gusta irse por lo seguro

Otro punto que no podemos dejar pasar, es que debido a la fortaleza mental que tiene Antonio Rüdiger, ha podido crecer en su fútbol siendo un jugador que toma pocos riesgos. Prefiere irse por lo seguro para no poder en aprietos al club en una jugada que puede salir como no lo tenía planificado.

Sí, no es que todo le salga perfecto, pero intenta que sus acciones en el césped no sean producto de la ansiedad. Lo hemos analizado, y sí que es bueno para atraer a los adversarios con el fin liberar algún espacio que le ayude a crear vínculos con sus compañeros. En definitiva, el Real Madrid se ha llevado a una gran joya y tiene que aprovecharlo porque es ahora o nunca.

Siguiente