Los mejores festivales de música en España para este verano

-

Poco a poco los ecos de la pandemia van quedando atrás, y con ellos las limitaciones impuestas al ocio. En este caso concreto, a los conciertos y sus hermanos mayores: los festivales de música. Por delante tienes un verano prometedor para disfrutar de la mejor música en vivo con fuerzas renovadas.

Por eso, y dentro de la amplia oferta que prometen los próximos meses de verano, hemos recopilado algunas de las citas que no puedes perderte, ajustándonos a todo tipo de estilos para que, te guste lo que guste, puedas ir preparando para disfrutar del mejor sonido en vivo.

9
Cabo de Plata Festival y su mezcolanza Gaditana

Los Mejores Festivales De Música En España Para Este Verano

La playa de Hierbabuena, en Cádiz, volverá a ser el lugar elegido para alojar el Cabo de Plata Festival. Una fiesta en la que se darán cita los estilos más variados, desde hip-hop al reggae, pasando por el flamenco, y sin olvidar tampoco el rock. Un festival de verano para amantes de los más diversos sonidos.

El crecimiento que vivirá este festival en su edición de 2022 puede apreciarse en lo llamativo de su cartel, en el que no faltarán gente como Macaco o Bad Gyal. Dará comienzo el 20 de julio, así que ya puedes ir haciendo las maletas rumbo a Barbate.

Siguiente