Quantcast

Los mejores festivales de música en España para este verano

Poco a poco los ecos de la pandemia van quedando atrás, y con ellos las limitaciones impuestas al ocio. En este caso concreto, a los conciertos y sus hermanos mayores: los festivales de música. Por delante tienes un verano prometedor para disfrutar de la mejor música en vivo con fuerzas renovadas.

Por eso, y dentro de la amplia oferta que prometen los próximos meses de verano, hemos recopilado algunas de las citas que no puedes perderte, ajustándonos a todo tipo de estilos para que, te guste lo que guste, puedas ir preparando para disfrutar del mejor sonido en vivo.

Un Rock Fest Barcelona cargado de leyendas

Alice Cooper se sumará a los festivales de música
Los mejores festivales de música en España para este verano

Auténticos mitos de los estadios como Manowar, Kiss, Judas Priest, Alice Cooper o Megadeth se verán las caras con los fans en Barcelona a partir del 30 de junio. Un festival de verano que no puedes perderte, a poco que te atraiga su propuesta cien por cien rockera.

Para aquellos en cambio con un gusto más épico, no faltarán a la cita otros representantes europeos como Blind Guardian, Nightwish, Ufo o Saxon. El broche de oro a una fiesta que repasará lo más destacado de las últimas décadas del mundo del metal lo pondrán los legendarios Mercyful Fate, liderados una vez más por el veterano cantante King Diamond.