Los mejores festivales de música en España para este verano

Poco a poco los ecos de la pandemia van quedando atrás, y con ellos las limitaciones impuestas al ocio. En este caso concreto, a los conciertos y sus hermanos mayores: los festivales de música. Por delante tienes un verano prometedor para disfrutar de la mejor música en vivo con fuerzas renovadas.

Por eso, y dentro de la amplia oferta que prometen los próximos meses de verano, hemos recopilado algunas de las citas que no puedes perderte, ajustándonos a todo tipo de estilos para que, te guste lo que guste, puedas ir preparando para disfrutar del mejor sonido en vivo.

Starlite, rumbo a Marbella

Festivales De Música
Los Mejores Festivales De Música En España Para Este Verano

A partir del 3 de junio comienza esta celebración malagueña, plagada de eventos, propuestas de ocio y, sobre todo y como no podía ser de otra manera, música. Por el Starlite 2022 pasarán gran cantidad de bandas dispuestas a animar el festival de música: C. Tangana, Dani Martín, Estopa o Maluma serán solo algunos de los nombres propios que harán las delicias de sus seguidores.

Una propuesta claramente pensada para atraer a un público general y que, haciendo referencia a su nombre, no ha dudado en definirse a sí mismo como “el festival de las estrellas”.