Las cosas más ingeniosas, divertidas, que hace la gente

-

Porque en ocasiones hasta nos pueden sorprender las brillantes ideas que tiene la gente. Sí, parece que la imaginación da vueltas sin mucho control. Algunas de las cosas más ingeniosas os las vamos a mostrar para que veáis lo que realmente estamos comentando. Claro que advertimos que siempre es mejor no copiar en nuestra casa.

Algunos de los experimentos pueden ser bastante peligrosos. Así que, nos vamos a conformar con ver esas cosas más ingeniosas que nos harán echar una o dos sonrisas. Estas personas hicieron un buen uso de su cerebro. Por lo menos, lo han intentado y parece que ellos están muy convencidos del resultado. ¿Y tú?.

[nextpage title= «Chaleco»]

Las Cosas Más Ingeniosas, Divertidas, Que Hace La Gente

8
Ventilador

Todos sabemos que el estar encerrados frente al ordenador no siempre es algo aconsejable. Si es tu trabajo, también hay que tener en cuenta que necesitas descansar de vez en cuando. Levantarte a dar un paseo corto o a beber algo, puede ser una buena solución. Pero sobre todo en épocas de calor, estas máquinas todavía harán que sudemos más de la cuenta. Pero no hay de qué preocuparse porque los inventos están al caer.

Si ves que tu ventilador no funciona como debiera, no desesperes. Parece que hay personas que ya piensan en remedios más elaborados. Un poco de hielo y de botellas de agua heladas parece que pueden dejarnos una buena función. Ya solo viéndolas, parece que refrescar, van a refrescar. ¿Has hecho alguna cosa así de original o de divertida en tu día a día?.

Siguiente