sábado, 20 abril 2024 4:32

El Barcelona ‘a precio de saldo’: Esto es lo que te cuesta alquilar el Camp Nou

El Camp Nou es de esos estadios de fútbol de ensueño que todo el mundo quiere pisar. No solamente los futbolistas, sino también los aficionados. De alguna manera, vivir la euforia del balompié en tierras catalanas es un verdadero lujo. Toda esa imponencia que le vemos cada vez está más cerca de los que quisieran estar en dicho césped así sea realizando prácticas deportivas. Este campo se encuentra en alquiler, y ya diremos cuál es el plan que tiene el club para generar ingresos a través de esos «arriendos» que empezarán a cobrar protagonismo.

[nextpage]

El FC Barcelona pone su campo a disposición de los fans

El Fc Barcelona Pone Su Campo A Disposición De Los Fans

Si el Barça tiene un estadio impresionante, pues ya desean sacarle el mayor partido. Se viene una importante etapa que tendrá como novedad el tema de los alquileres.

Se trata de una estrategia impulsada por la entidad que preside Joan Laporta, la cual busca en todo momento generar ingresos que puedan ser aprovechados en el equipo grande y en el club entero como tal. Esto significa que, dentro de poco, el Camp Nou podrá ser utilizado por terceros.

[/nextpage]

[nextpage]

Las personas podrán ir al Camp Nou alquilándolo

Las Personas Podrán Ir Al Camp Nou Alquilándolo

Cualquiera que tenga interés en pisar el Camp Nou, a partir de ahora, podrá hacerlo. El estadio en sí estará en alquiler, por lo que esas mismas instalaciones donde juega la primera plantilla pueden estar al alcance de las personas que contraten sus servicios.

Vale indicar que, con el tiempo dicho césped ha sufrido muchas modificaciones y se avecinan más. Lo que asegura esa estampa de estadio élite que promete ser cada día más afín a las necesidades de los hinchas.

[/nextpage]

[nextpage]

Se espera el consenso sobre esta estrategia tan viable para mejorar su caja

Se Espera El Consenso Sobre Esta Estrategia Tan Viable Para Mejorar Su Caja

Desde las filas del Barça van a aprobar en mesa de trabajo esta estrategia de sacarle provecho al Camp Nou, mediante el alquiler de sus espacios.

La idea de este plan, que está en pleno desarrollo, es que el club tenga la posibilidad de recibir ingresos de otra fuente que anteriormente no se había considerado.

Además, en épocas de crisis, no es mala idea que se adentren a esta solución, que puede ayudarle a coger un poco de oxígeno desde el punto de vista financiero.

[/nextpage]

[nextpage]

El mercado los impulsa a buscar una escapatoria, y resulta que el Camp Nou puede aportar más dinero

El Mercado Los Impulsa A Buscar Una Escapatoria, Y Resulta Que El Camp Nou Puede Aportar Más Dinero

Tener al Camp Nou sin movimientos cuando el club no juega tampoco es algo rentable. Pero lo que se está tramando en el Barcelona, es que el estadio pueda estar alquilado. Así, la entidad polideportiva pudiera encontrar una alternativa para sumar dinero que los ayude a acechar en el mercado.

Recordemos que, el equipo está de manos atadas y en este verano no se esperan grandes movimientos. La razón es que no hay pasta. Por ello, he aquí una fórmula para al menos tener otra entrada de dinero que no caería mal.

[/nextpage]

[nextpage]

El Camp Nou como cancha para partidos amateur

El Camp Nou Como Cancha Para Partidos Amateur

Los jugadores amateurs son uno de los grupos de personas que pueden alquilar las instalaciones del Camp Nou para ejecutar actividades deportivas.

Esto es algo que no existía, ya que es un campo del equipo grande y no está al alcance de categorías que no son profesionales.

Sin embargo, con este nuevo proyecto es posible que las personas alquilen el estadio para este tipo de fines.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Cómo funcionará el alquiler del Camp Nou?

¿Cómo Funcionará El Alquiler Del Camp Nou?

Con la aprobación de este proyecto de alquiler del Camp Nou, se iniciaría una nueva etapa en la que el club podría coger dinero que obviamente no tenían previsto. En tal caso, la propuesta es arrancar desde ya, sin perder tiempo.

Se ha dicho que, desde este 6 de junio estará activa la modalidad de alquiler de la casa de los blaugranas. El contrato como tal implica que los que paguen por el servicio podrán jugar partidos de 60 minutos, en el mismo estadio donde juegan las estrellas del fútbol mundial.

[/nextpage]

[nextpage]

El valor de los boletos

El Valor De Los Boletos

Aunque el Barcelona ha definido este proyecto como un «alquiler», también pudiera verse como un servicio en el cual una persona, pagando su boleto, puede jugar en el estadio.

En este caso, los que se forman como futbolistas, quienes son elegibles para desarrollar un compromiso en este campo de primera categoría. Para ello, se ha fijado un monto de 300 euros por cada jugador, y así tendrán acceso a varias zonas del complejo deportivo catalán.

[/nextpage]

[nextpage]

La finalidad es que los interesados vivan de cerca la emoción del fútbol mundial

La Finalidad Es Que Los Interesados Vivan De Cerca La Emoción Del Fútbol Mundial

Dado que el Camp Nou es un estadio de lujo, el Barcelona aparte de alquilarlo, quiere que ese dinero que paguen los jugadores se traduzca en un servicio completo y de calidad.

Lo primero que desvelan las autoridades del conjunto español, es que le ofrecerán a los visitantes un ambiente que los hará sentir estrellas, y hasta profesionales.

Y es que, le estarán dando autorización para que utilicen casi que las misas cosas que los jugadores del club de LaLiga. Algo sin precedentes en este equipo, que en la crisis encuentra una oportunidad para ver esa luz al final del túnel.

[/nextpage]

[nextpage]

Bondades por el alquiler del Camp Nou

Bondades Por El Alquiler Del Camp Nou

Si alguien alquila el Camp Nou, no solamente podrá jugar en el césped, sino que podrán salir al mismo por el túnel del vestuario. Asimismo, tendrán acceso a las casetas de los jugadores para que puedan cambiarse y, a su vez, las duchas estarán habilitadas para ellos.

Es importante destacar que, con esta medida el equipo pretende recaudar pasta con el fin de mejorar su economía. Se trata de un asunto que seguirá en debate durante este mes, porque el club requiere cuánto antes recuperase de dicho caos financiero.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Qué otros servicios tendrán los visitantes en el Camp Nou?

¿Qué Otros Servicios Tendrán Los Visitantes En El Camp Nou?

Como el Barça alquilará el Camp Nou, entonces le ofrecerá un árbitro para que guíe el compromiso. Por su parte, habrá entrenadores, ofrecerán comidas y bebidas para los visitantes, y todo que implica la preparación antes del partido, como el tiempo de precalentamiento.

Contarán con servicio médico y les darán un tour por el estadio donde conocerán el museo, mientras se hacen fotos y graban recuerdos de por vida.

[/nextpage]