Las mejores (y a la vez peores) respuestas vistas nunca en Yahoo

Las respuestas de Yahoo a veces pueden ser útiles, es cierto, pero en la mayoría de ocasiones simplemente son respuestas tontas que no tienen ni pies ni cabeza, además de que las preguntas dejan mucho que desear. La cuestión es que Yahoo, al igual que Facebook, tiene alguna de las mejores, y a la vez peores, preguntas y respuestas.

A continuación vamos a conocer esas respuestas vistas en Yahoo que te harán o bien partirte de risa o bien dejar de confiar en la raza humana, que es lo más probable. Así que, sin más, no te pierdas las mejores (y a la vez peores) respuestas de Yahoo.

Otro que se ha saltado la clase de ortografía

Las Mejores (Y A La Vez Peores) Respuestas Vistas Nunca En Yahoo

Parece que hoy en día lo más importante son las redes sociales. Los jóvenes de hoy en día no saben vivir sin ellas, de ahí la pregunta de 1ZAD1. ‘¿Que arias sin facebook?’ Nosotros le recomendamos, al igual que el usuario Walter, que de unas clases de ortografía para aprender a escribir. Así seguro que no se aburre.

Estas son algunas de las mejores (y a la vez peores) respuestas y preguntas de Yahoo. ¿Te has encontrado tú alguna peor? Seguro que sí. Yahoo respuestas es una página digna de ser estudiada…¿No crees?