El operador de internet Nadunet está en expansión

Internet se ha convertido en una herramienta esencial en la vida de los seres humanos. Se utiliza en los momentos de ocio, gracias a la diversidad de aplicaciones disponibles, y facilita a los estudiantes el acceso a información.

Para las empresas de distintos sectores, también es vital la digitalización, ya que muchos procesos de su actividad económica se realizan de forma online. Internet es básico incluso en la comunicación entre personas.

Por estos motivos, es más importante que nunca el papel de los proveedores de internet. Compañías como Nadunet cuentan con su propia red de fibra óptica para que muchos ciudadanos naveguen de forma rápida y eficiente.

Nadunet, una compañía en pleno crecimiento

Nadunet es un pequeño operador de internet y telefonía móvil, fundado por dos jóvenes emprendedores, ingenieros de telecomunicaciones, que se conocieron en la Politécnica de Valencia. Esta compañía ha experimentado un rápido crecimiento en la Comunidad Valenciana, y espera seguir expandiéndose por todo el territorio español. La clave de su servicio se encuentra en la atención cercana que brinda a cada uno de sus clientes, además de ofrecer precios muy competitivos.

La empresa provee una fibra óptica de alta calidad. También cuenta con la huella de fibra óptica de Orange y esto facilita que puedan llegar a millones de hogares y suministrarles de 100 a 1.000 megas simétricos.

Su servicio de cobertura de fibra óptica abarca todo el territorio nacional. La instalación de la misma es gratis con un corto periodo de permanencia; sin embargo, se puede abonar el coste total de la instalación y conectarse sin permanencia.

El perfecto aliado para pymes

Los pequeños y medianos empresarios necesitan contar con una conexión rápida, porque si no corren el riesgo de retrasar todos los procesos informáticos que implica su negocio. En Nadunet, garantizan un correcto funcionamiento de la red a startups y pymes. Además, ponen a su disposición otros servicios importantes, como soporte integral de mantenimiento de red y de equipos y soporte y seguridad informática para el resguardo de la información y la prevención de hackeos. Nadunet está incluso registrado como Agente Digitalizador, por lo que podrá ayudar a autónomos y pymes con la solicitud y ejecución de las subvenciones del Kit Digital.

Por otro lado, la conexión del teléfono móvil, hoy en día, es imprescindible. A través de llamadas, mensajes y redes sociales, las personas pueden estar en contacto desde cualquier parte del mundo. Para facilitar esto a sus clientes, Nadunet cuenta con varios planes telefónicos.

Entre los planes más populares, se encuentra el de 45 GB con llamadas ilimitadas, que funciona con cobertura de Orange. Otro que destaca es el de 25 GB, que también ofrece minutos ilimitados, pero con cobertura de Movistar. No obstante, hay otras opciones que pueden encajar con las necesidades de los usuarios.

En la página web de Nadunet, se pueden conocer más detalles sobre la instalación de fibra óptica y sus planes de telefonía.

62991E743793D