Para dar una segunda (o tercera) vida a programas como el de Alta tensión, son grupos como el de Mediaset que apuestan por darle una nueva oportunidad cambiando sus horarios. Es lo que ha ocurrido con el concurso que dirige y presenta Christian Gálvez, ahora con un programa del que, si bien auguraba en sus comienzos una buena respuesta, nunca llegó a funcionar.
De hecho, si echamos un vistazo a sus inicios, este espacio se había estrenado en Telecinco, pero con la entrada de otros varios programas se vio relegado a entrar en la parrilla de Cuatro para su posterior emisión. Pero no funcionó; y a estas alturas, con importantes cambios a sus espaldas, sigue sin hacerlo. ¿Qué pasará con Alta tensión con Christian Gálvez? Lo repasamos.
4Alta tensión se desplomó el pasado lunes hasta el 2,1%
El concurso de Christian Gálvez pasaba, antes de este reajuste horario, por su mejor momento en Cuatro, asentado por encima del 5% de share y con picos del 6.5%, como el que consiguió el pasado jueves 19.
En cambio, el pasado lunes Alta tensión se desplomó hasta el 2.1%, perdiendo más de la mitad de cuota que venía anotando en los últimos tiempos. Eso sí, este retroceso no se tradujo en una pérdida de espectadores, pues los 224.000 de su última entrega siguen la línea de la semana anterior.





