Quantcast
lunes, 4 julio 2022 6:56

Roland Garros: Un Nadal imparable se deshizo de Djokovic en un épico duelo de gigantes

Rafa Nadal se acaba de convertir en uno de los semifinalistas del segundo Grand Slams del año, Roland Garros. El balear se ha vestido de gala en la noche parisina para dejar sin opciones al número uno del mundo, Novak Djokovic. Un duelo de gigantes que se resolvió en cuatro mangas, el cual duró más de cuatro horas de intenso peloteo. Al final, el partido quedó en manos del Rey de la tierra batida, en lo que supuso uno de los últimos choques de este par de estrellas en tierras francesas, y cuidado sino el último; porque Rafa ha ido dando indicios de que podría ser su final por este evento que tanto le fascina. 6-2, 4-6, 6-2 y 7-6 fue el resultado final y, con ello, el español se cita en la fase definitoria del torneo.

La final adelantada de Roland Garros 2022

La final adelantada de Roland Garros 2022

El sorteo quiso que Nadal y Djokovic se vieran las caras, tal vez, de una forma muy temprana. Pero así son estos torneos; al final no siempre llegan los favoritos.

Este año hemos despedido a uno de los que partía como principal candidato al título, que además estaba en sus manos, porque la edición pasada la ganó el serbio frente a Stéfanos Tsitsipás.

Pera ahora tendremos nuevos finalistas, donde el mallorquín podría ser uno de ellos, pues ha acabado con el rival más fuerte del torneo.