Aunque podamos pensarlo, en un momento dado, no se puede ir insultando a la gente. Menos aún, si es tu jefe. Porque además de mostrar nuestra poca educación, nos veríamos en la calle, diciendo adiós a nuestro trabajo. Pero hoy vamos a ver cómo los insultos pueden ser de lo más variados.
Porque cuando pensamos en insultos se nos vienen a la cabeza todos los que ya conocemos. Son de esas primeras palabras que aprendemos, pero hoy descubrirás la sutileza de todas ellas en frases o expresiones que te sacarán más de una sonrisa y es que, no parecerán que estás insultando realmente.
[nextpage title= "Razón"]
2"Me han dicho cosas peores y personas mejores"
Si es las palabras están para que podamos formas frases tan contundentes como éstas. Podría ser otro de los insultos que vienen un tanto disimulado. Pero cierto es que si nos ponemos a pensar un poco, nos daremos cuenta de que está todo dicho y de una manera de lo más concisa a la par que sencilla.
Sin duda, en la vida nos han podido decir cosas peores de las que hoy en día nos digan. Pero lo más impactante para la otra persona llega cuando te dicen que quienes lo han dicho, fueron mejores personas que tú. Ahí ya nos dará qué pensar un poco más y sobre todo al jefe, ¿no crees?.
[nextpage title= "Promedio"]





