Cuéntame: el capítulo más visto de su historia y otros secretos de la serie

A pesar de ser la serie más longeva y exitosa de la historia de la televisión en España, hay todavía un sinfín de curiosidades y secretos de Cuéntame que están todavía por revelar. Desde el capítulo más visto de su historia a dónde podemos encontrar en la realidad el barrio de San Genaro, hoy te desvelaremos algunas sorpresas de los Alcántara que te dejarán con la boca abierta.

La familia más famosa de la ficción española, que lleva emitiéndose desde 2001, está en proceso de rodaje de su temporada 22. Para amenizar la espera a los más fanáticos, que llegado un momento temían que la serie pudiera acabarse para siempre, hemos preparado este artículo lleno de peculiaridades relacionadas con la ficción de RTVE que seguramente no conozcas.

¿SABES DÓNDE ESTÁ SAN GENARO, EL BARRIO DE CUÉNTAME?

San Genaro, el famoso barrio donde viven los Alcántara, no existe realmente en Madrid, pero sí que hay otros que se le parecen. Más concretamente aquellos que acogieron durante los sesenta a gran parte de la gente de la periferia que se mudó a la capital en busca de trabajo:

«En varios capítulos, se deduce que San Genaro estaría situado en la zona norte, lo más parecido sería el barrio de Valdezarza, pero también podría ser Peñagrande o Lacoma«, explicaron desde la producción del programa a el HuffPost.

Ricardo Gómez En El Plató De Cuéntame.