Art-W Studio ofrece estudios de pintado de miniaturas

Los juegos en miniatura, como los que ofrece Fantasy Flight Games o la cada vez más conocida Games Workshop, con su juego estrella Warhammer, son una tendencia en auge. A raíz de ello, han surgido nuevos puestos de trabajo, como el de pintor de miniaturas.

Las miniaturas son modelos artísticos esculturales creados por diseñadores 3D. En su mayoría, la inspiración de este tipo de figuras está ligada a personajes fantásticos del mundo de la ficción, como películas, cómics y videojuegos. Aunque también los hay con su propia narrativa tras ellos.

En Barcelona, Art-W Studio surge como una empresa de profesionales artistas apasionados por el mundo de los juegos de miniaturas. Motivados por su favoritismo a una estética artística decadente y oscura, decidieron dedicarse al pintado de miniaturas de una forma profesional, convirtiéndose en un referente nacional, con la visión de expansión internacional.

Pinceladas con el corazón: Art-W Studio

La pasión es la mejor característica que define al estudio de pintado de miniaturas. Los profesionales que conforman el equipo de Art-W Studio coincidieron en su afinidad y gusto por Warhammer, un universo de fantasía en el cual reina el belicismo.

Son fieles seguidores y consumidores del universo simbólico y cultural que representa el popular juego y es la razón de la inspiración de su negocio. Han rendido todo su talento para contribuir a la expansión y reconocimiento del hobby, y sus servicios están enfocados al montaje, pintado y elaboración de peanas y dioramas para todo tipo de miniaturas.

La colección de miniaturas es una afición que solamente comprenden los que establecen un vínculo especial por los mundos que representan, así como los diferentes personajes que los protagonizan.

Art-W Studio pone toda su devoción en su labor, con el ánimo de facilitar el apartado más tedioso de este hobby, que es el del montaje y pintado de los diferentes modelos. Dejando que sus clientes disfruten del apartado de coleccionar y jugar partidas con sus maquetas sin tener que preocuparse de aprender a pintarlas.

Aliados de aventureros en la experiencia real Warhammer

Es difícil expresar el grado de identificación e interés que genera el juego Warhammer en sus aficionados jugadores. El fenómeno ha alcanzado una estrecha relación que ha llevado a los más apasionados a querer tener grandes colecciones y traer a sus ejércitos favoritos al mundo real.

Al igual que Art-W Studio, algunos seguidores del juego han dispuesto su talento y profesión para contribuir con la divulgación del mismo, y mantenerlo lo más presente posible en sus vidas. Es por eso que el estudio se ha convertido en el aliado de cientos de coleccionistas que ya cuentan con sus propios ejércitos con una altísima personalización y todo lujo de detalle en sus miniaturas. En Art-W Studio se pintan toda clase de miniaturas para coleccionistas particulares de toda Europa.

El servicio de pintado se puede solicitar por pieza individual o por grupos, y se realiza en tres estándares distintos: Juego, Vistoso o Premium.

La diferencia radica en el tiempo de dedicación y procesos de acabados. La variación del coste también depende del tallaje de los modelos: S, M, L y XL.

El interés de Art-W Studio es que en España incrementen el número de pintores que se dedican a la labor que ha cambiado, para ellos, sus vidas.

6296Ec2344B2E