Acciones de marketing online para que tu negocio triunfe en internet

El marketing digital no es una inversión cualquiera que hacemos como directivos de un negocio: es el eje sobre el que se sostiene nuestro impacto comercial en el mercado virtual. Ahora bien, no podemos depositar nuestro dinero en manos de cualquiera, puesto que no todas las agencias gozan de la misma relevancia en el sector. Sabiendo esto, toca realizar un pequeño repaso tanto a las empresas que se han ganado un rigor en la materia, como de las acciones que nos otorgarán más peso a lo largo de nuestra andadura mercantil.

Posicionamiento online, gana fuerza en internet

Posicionamiento SEM, inversión en publicidad

El posicionamiento online suele dividirse en dos materias: el SEO y el SEM. En este segundo aspecto, el cual comprende todas las campañas en Google Ads y Social Ads, la agencia niveldecalidad.com se ha convertido en uno de los grandes referentes de la industria.

Cuando hablamos de Google Ads y de Social Ads hacemos referencia a los anuncios que se colocan tanto en Google como en redes sociales respectivamente. Una publicidad que resulta de pago, pero que nos coloca en lo más alto del buscador o en el TL de Facebook o Instagram de forma inmediata.

Nivel de Calidad cuenta con el certificado de Google Partner Premier, lo cual los avala como una agencia de gran interés. Unos especialistas que ejecutarán cada acción con pleno conocimiento de causa para que ganemos tráfico web lo antes posible y, de este modo, nos demos a conocer en internet.

Posicionamiento SEO, apuesta por el crecimiento orgánico

Dejando de lado tanto Google Ads como Social Ads, toca hacer mención al posicionamiento web orgánico. El SEO es una estrategia clave dentro del marketing digital, abogando así por un posicionamiento orgánico que, a pesar de tardar más en dar resultados, lo hace con una autoría superior.

Es decir, cuando se elabora un plan de SEO, no llegamos a lo más alto de Google de la noche a la mañana. Sin embargo, puesto que es el propio buscador el que entiende que somos relevantes, aguantaremos más tiempo en estos puestos y generamos más confianza en el usuario.

Para ello, las agencias de SEO elaboran campañas como el marketing de contenidos -optimizando los textos-, acciones de linkbuilding en blogs ajenos o una mejora de la indexación y la jerarquía del sitio web. Diferentes maneras de buscar un mismo fin: nuestro éxito en el mercado online.

Nuevas estrategias para optimizar el trato a los clientes

La tecnología avanza a un ritmo de lo más veloz y, con esta evolución, también cambian los hábitos del consumidor. En materia comunicativa, crear QR whatsapp online se presenta como una de las estrategias más efectivas para mantener una dinámica activa con los clientes.

Los códigos QR son pequeños rótulos que, al leerlos con la cámara del móvil, nos redirigen a una página web o, en este caso, a una conversación de WhatsApp. Por eso, para mejorar la atención al cliente, nada como crear uno con el que chatear con los usuarios de la web.

Además de tenerlos activos en nuestra plataforma online, los códigos QR son también perfectos para anuncios a pie de calle, panfletos o tarjetas de visitas. Una forma eficaz de tratar con quienes queremos fidelizar, logrando satisfacer todas sus necesidades de inmediato.

Agencias en las que puedes delegar el marketing digital

Ya hemos visto que delegar en agencias de marketing es crucial y, en este sentido, merece hacer mención a otra de las grandes entidades del sector: la agencia Mavance. Especializada en Google Ads y orientada a clientes de toda España, esta compañía ya destaca como una de las más solicitadas.

Su apuesta está en el aprendizaje automático y la inteligencia artificial, aplicando así la informática más vanguardista para encontrar nuevos clientes y aumentar las ventas. A su vez, orienta las campañas en Google Ads para impactar al público objetivo en las diferentes fases del embudo de conversión.

Mavance aprovecha los canales de búsqueda, YouTube, Gmail y las herramientas de shopping, de Display y de Discovery para optimizar la visibilidad en el ámbito digital. Una agencia que sigue creciendo cada día para ofrecer un servicio de rigor a quien necesita su ayuda.