Soluciones para aliviar el dolor de cabeza sin fármacos

-

Todos hemos tenido días horribles en los que el dolor de cabeza nos ataca y nos hace la vida diaria imposible. Y en muchas ocasiones, el dolor de cabeza se soluciona con una simple pastilla. Pero si por alguna razón, no queremos meter fármacos en nuestro cuerpo, hay que saber que hay un montón de opciones.

Porque la gente ha tenido dolores de cabeza desde tiempos inmemoriales, por lo que la humanidad tenemos experiencia en probar muchísimas cosas, para quitarnos esta terrible jaqueca. Ojo, esto no tiene por qué servir para la migraña, aunque sí que puede ayudar levemente a sus síntomas.

Soluciones Para Aliviar El Dolor De Cabeza Sin Fármacos

10
Lo más básico

Este es el remedio universal: masajear tu propia cabeza. Si por ejemplo te pilla este dolor de cabeza en el trabajo, es lo primero que debes hacer: masajear la zona, y aplicar cierta presión, para que así puedas eliminar esa tensión que puedas tener acumulado. 

Se recomienda que sepas un poco de reflexología, para que así puedas aplicártelo tú mismo. Todo nuestro cuerpo está conectado, así que hay que mantener la calma y hacer que la armonía fluya por él.

Siguiente