Las mejores razas de perro para tener en casa con niños pequeños

-

Todos los niños merecen tener un perro. No son un juguete, desde luego, y hay que ser conscientes de que un perro no es un capricho. Son seres vivos que necesitan cariño, aprecio, pero también disciplina. Y es importante saber elegir un perro, porque algunas razas son mucho más revoltosas que otras.

También tienes que tener en cuenta las necesidades de tu familia. Y un perro no se tiene para dejarlo solo, para dejarlo en la puerta del bar, o en el coche. Es un miembro más de la familia, y lo bueno es que los niños son los primeros en comprenderlo. Así que necesitas proporcionarles una especie de hermano mayor que les cuide, y que se preocupen por ellos. Estas son algunas de las mejores razas de perros si se tienen niños.

10
Bull Terrier

Se les ha dado una imagen muy agresiva, cuando en realidad es un perro muy cariñoso y muy bueno con la familia. Además, suele ser muy amable y muy obediente. Porque en la gran mayoría de los casos, todos los perros son buenos si han tenido una buena educación y no los han malcriado. 

Son perros que son fáciles de cuidar y que tienen un nivel de energía bastante alto. Es por eso que se recomienda tener si tienes niños muy activos y un espacio grande para que jueguen. Tendrás a uno más en la familia, y además, te dará todo el amor que tenga. No suelen crecer demasiado, llegando a convertirse en un perro de tamaño mediano, que suele pesar unos 25 o 30 kilos. 

Siguiente