ISA, enclave gastronómico de lujo madrileño, reinventa su carta a través de nuevos sabores

  • ISA busca sorprender innovando con nuevos platos donde los productos de temporada serán clave en esta rotación de carta.
  • Quieren darle dinamismo y hacer la experiencia más atractiva para la clientela que repita ya que podrán encontrar algo diferente cada temporada.

En el enclave del lujo madrileño, la gastronomía tiene nombre propio… y es ISA. Único por su ubicación en la icónica esquina donde las calles Sevilla y Alcalá se unen para arropar el Four Seasons Hotel Madrid, ISA se ha hecho hueco entre la oferta gastronómica de la capital a través de su constante innovación en los sabores y una experiencia única que sorprende en cada bocado.

Madrid
Isa

ISA encierra un concepto gastronómico de inspiración Asiática y Mediterránea cuya oferta se transforma en una experiencia sensorial protagonizada por la alta cocina japonesa con inspiración mediterránea. Al frente, el Head Chef Jhonny Setjo lidera los mandos de la propuesta gastronómica y, en esta nueva etapa, ha querido reinventar su concepto renovando los platos estacionales para adaptarlos a los productos de temporada y así conseguir que cada visita sea única e irrepetible.

Una carta llena de misterio

Tras ser testigo de los comienzos de DiverXO, el chef Jhonny Setjo ha trasladado su dilatada experiencia a las cocinas de ISA para crear una compleja carta donde el misterio es el hilo conductor de este viaje culinario para el paladar. Una fórmula única con la que han conseguido aportar un toque dinámico y divertido a la exclusividad y sofisticación de una de las cartas más vanguardistas y atrevidas de la ciudad. Su rotación, sumada a su mezcla de sabores hace de la oferta culinaria de ISA una experiencia divertida, desenfadada, dinámica y sabrosa donde además disfrutar de un dj en directo todas las noches y un maridaje único, a través de cócteles de autor.

Madrid
Isa

Alitas de pollo elaboradas con la técnica japonesa Karaage y glaseadas con Gochunjang, miel y hojuelas de Bonito o los Fake Noodles de setas Enoki al wok con jengibre, cebolleta y vieira braseada son algunas de las nuevas creaciones que ya están disponibles para degustar en este espacio gastronómico. La novedad la aporta con su menú “Kaiseki”, con un dinamismo que le hace reinventarse en función de la temporada, al que define como “un desfile de “platillos” que combinan tanto vegetales como diferentes tipos de proteína”. Así ha conseguido que cada elemento que conforma la carta se una para dar lugar a “best sellers” capaces transmitir sensaciones y emociones.

Madrid
Isa

Esta nueva propuesta que ya está disponible en el Gastrobar de Four Seasons Hotel Madrid tiene un precio de 98€/persona y es la combinación perfecta entre el sushi y una selección de platos fusión que representan a la perfección a la alta gastronomía asiática con inspiración mediterránea que tanto le caracteriza, y busca ser una opción más para aquellos que se adentran en ISA. Como maridaje perfecto para este menú,  ofrecen la opción de añadir 3 cócteles de autor a la carta por 39€ convirtiendo cada visita en una experiencia diferente. “La filosofía Kaiseki es la alta cocina japonesa, la cocina fina y elegante” añade el chef Jhonny Setjo.

Concepto líquido único

La oferta ISA se  completa gracias a su “concepto líquido”: cócteles de autor únicos que fusionan los sabores más exóticos bajo el concepto Haiku (tipo de poesía japonesa breve que es capaz de expresar la complejidad de los sentimientos en el mínimo número de palabras). Con ello consigue culminar una coctelería con aspecto minimalista, que apuesta por lo elegante y lo sofisticado en un entorno en el que la música en directo y la decoración se encargan de crear la esfera perfecta para degustar sus intensas notas.

Madrid
Isa

Frente a ella se encuentra Miguel Pérez reconocido como uno de los mejores bartenders del panorama nacional, y que ha conseguido revolucionar Madrid con un nuevo concepto mixológico nunca antes visto en la ciudad. Como parte de la innovación, algunos de los icónicos cócteles, como el Yugen o el Heisei han dado paso a nuevas combinaciones: Ikigai uno de los tragos más golosos de la carta gracias a la combinación de vodka Ketel One, Cocchi Americano, Supasawa, agua de banana y piña y Tsuyoki, un cóctel mucha personalidad donde se mezcla cerveza IPA, vermut, Campari, aroma de café y quinina, creaciones desarrolladas en su “Himiko Lab” y donde los nombres japoneses encierran el secreto de su mezcla.