Arguiñano borda los miguelitos caseros con estos pasos

-

Si siempre has querido preparar unos ricos y dulces miguelitos y no te habías atrevido, Arguiñano te propone una receta sencilla y muy fácil de hacer que te va a encantar. Necesitas pocos ingredientes y seguir un proceso de lo más sencillo. Con los consejos de este chef vasco, nada puede salir mal, así que prepárate para triunfar con un postre que lucirá en tu mesa y que te va a encantar.

La propuesta del día para unos miguelitos diferentes, pero deliciosos, será un relleno de manjar blanco que está para chuparse los dedos. Esta crema sedosa y muy dulce, será el complemento para el más fresco y crujiente hojaldre. Toma nota de los ingredientes y disfruta de su rico sabor y consistencia.

4
Prepara la crema para rellenar los miguelitos

Mientras la leche de almendras termina de tomar todo el rico sabor de la canela y la piel del limón, ve mezclando en un bol la otra mitad de la leche fría con la harina de arroz y el azúcar. Mezcla bien, con un batidor de varillas manual.

Retira de la leche que tienes en la olla, la rama de canela y la cáscara de limón y viértela sobre la que tienes en el bol. Procede poco a poco e intégralo por completo.