10 alternativas al buscador de Google que funcionan mejor

-

Cuando se trata de encontrar información relevante, las personas se inclinan por el uso del buscador Google, el cual esel másusado por todos. Tan solo con ingresar una palabra clave o una frase logras dar con muchas opciones para así darle respuestas a tus interrogantes, ¿Pero sabias que existen otros buscadores capaces de mostrarte las respuestas necesarias de manera rápida y sencilla?

Por ello en el siguiente artículo te daremos a conocer 10 alternativas para ubicar información que resultan una mejor opción que Google, al momento de buscar información variada e importante y que no tengas que controlar la reputación en Google y desplazar el contenido negativo.

12
Privatelee mejor que Google no deja rastro de nada

Al usar este buscador resulta que contaras con una manera de encontrar lo que deseas sencilla y minimalista, todo debido a que no permite que se conserve rastro alguno de lo que se busca. Tampoco permite el registro de palabras claves, no se cuenta con publicidad, además de contar con la tecnología PowerSearch, con ella configuraras las fuentes y aspectos que tienen que ver con las búsquedas.

Siguiente