Quantcast

Usos de la vaselina que tienes que descubrir

Una de las cremas que más usos tiene es la vaselina. Sin duda, muchas las personas la usan para la hidratación de los labios, aunque cuenta con muchos más usos. Algunos de los cuales, seguro que te dejará con la boca abierta. En cuestión de belleza son muchos los trucos que podemos usar, aunque no siempre con resultados tan estupendos como éstos.

Si tienes un bote de vaselina por casa, puedes gastarlo antes de que te des cuenta. ¿Cómo?, pues siguiendo todos los consejos que te proponemos. Seguro que de esta manera le sacarás el máximo partido a tu belleza y cuerpo en general. ¡Descubre estos diez usos de la vaselina!.

Usos de la vaselina que tienes que descubrir

Sabemos que la depilación es otro de los momentos más incómodos para muchas. Son varias las opciones que tenemos para depilarnos, sobre todo, si también lo hacemos en casa. Elijas la que elijas, la piel va a sufrir y se verá irritada durante un corto período de tiempo.

Desde luego, si tienes que salir, no nos gustaría llevar las piernas o cualquier otra zona visible de esta forma. Así que, para poder reducir la irritación, nada como darnos un buen masaje con vaselina. Necesitamos aplicar poca cantidad pero la iremos extendiendo poco a poco.

Activará la circulación y además, de relajar también hidratará la piel como nunca. De este modo, ésta nos lo va a agradecer con un toque más suave y más sano, que es lo que necesitamos. Sin duda, para mantenerla siempre así, no está de más hacer el mismo masaje cada noche.