La receta de pan que haces con dos ingredientes en la sartén

Hacer pan no tiene por qué ser complicado y con esta receta en la que solo necesitas 2 ingredientes y un poco de tiempo lo vas a comprobar. Tendrás unos panecillos divinos, con una miga fantástica y un sabor inigualable que podrás disfrutar como quieras y cada vez que lo desees.

Además de económicos, estos panecillos son una alternativa magnífica para desayunar, llevar a la oficina, al colegio o cuando vas de paseo. Estarán perfectos en todo momento y prepararlos no puede ser más fácil. Anímate a prepararlos.

 

Ideas para disfrutar de este pan preparado en la sartén

La Receta De Pan Que Haces Con Dos Ingredientes En La Sartén

Terminada la cocción del pan en la sartén, es recomendable retirarlos de la misma y dejarlos reposar por unos 15 minutos antes de degustarlos. El reposo será necesario para que la miga se termine de hacer en su interior, pero quede tierna.

Para disfrutarlos, puedes acompañarlos con lo que prefieras. Una de las bondades de estos panes, es que los mismos combinan muy bien con rellenos salados y dulces, así que no tienes ningún tipo de límite para su disfrute. Los puedes servir con huevos, aguacate, bacon, jamón, queso, mermeladas y más.