Frutos secos: señales que te avisan de que eres alérgico

Los frutos secos solo pueden causar reacciones alérgicas en personas que sean muy sensibles, por lo que estas personas deben evitar los cacahuetes, almendras, nueces, castañas o avellanas. E incluso puede que también genere fermentaciones en el intestino de algunas personas, permitiendo a su vez que se origen los molestos gases.

Por ello en el siguiente artículo hablaremos de los frutos secos, cuales son los más conocidos, su uso habituales síntomas a presentar en caso de presentar una alergia alimentaria. Tomate unos minutos y continua con nosotros para que te enteres de cómo identificar los casos de reacciones  ante el consumo de estos.

¿Qué son los frutos secos?

¿Qué Son Los Frutos Secos?

Los frutos secos son aquellas cuya mayor características es que tienen menos del 50 % de agua en su composición, sin que el hombre tenga que ver en ello, es decir, sin la manipulación humana. Estos no son las mismas que las frutas desecadas, ya que en ellos se aprovechan la semilla y no la fruta en sí; son muy energéticos, aportan grasas, proteínas, oligoelementos. Vitaminas (grupo B) u omega 3.