Quantcast

El Hormiguero: la razón de Pablo Motos para apartar a las Twin Melody

El Hormiguero es uno de los programas más famosos de España y ha tenido como invitados a numerosos personajes del ámbito internacional. Son muchas las colaboraciones que acompañan a Pablo Motos en las diferentes secciones de El Hormiguero. Gracias al éxito de plataformas como TikTok comenzaron a tener un espacio las llamadas a Twin Melody. Estas gemelas de Guipúzcoa comenzaron a tener muchos seguidores en las redes sociales hasta llegar a participar en la gran pantalla. Sin embargo, no parece que estén comenzando con muy buen pie en El Hormiguero.

¿Quiénes son las famosas Twin Melody?

Estas dos hermanas gemelas de Guipuzcoa nacieron en Ordizia y se llaman Aitana y Paula Etxebarria. Con tan solo 23 años consiguieron un gran éxito en las redes sociales, alcanzando más de 14 millones de seguidores tan solo en TikTok. Esta plataforma hizo que se catapultaran hacia otras plataformas no digitales como es la televisión.

Lo que hacen en TikTok es subir vídeos cortos con bailes típicos de la plataforma o también retos. En su descripción de las redes sociales se definen como estudiantes, pero también como cantantes, actrices, bailarinas y youtubers. En realidad, las dos estudian Magisterio, pero las redes sociales les están permitiendo hacer otro tipo de proyectos. Solo en Youtube ya acumulan más de 1,8 millones de suscriptores.