Instagram: así silencias a una persona sin dejar de seguirla

-

Es probable que en estos momentos tengas muchos contactos en Instagram y que las notificaciones de todo lo que ellos publican o postean te estén volviendo loco, por lo que tienes grandes deseos de dejar de seguir a muchos de ellos, para poder recuperar la tranquilidad de tu vida y de tu teléfono.

Pero quizás no quieres dejar de seguirlos porque te parece que esa persona se sentirá insultada, o porque no quieres tener que darle explicaciones de por qué dejaste de seguirla. Pues deja esas preocupaciones de lado, porque Instagram ya te permite silenciar las notificaciones de algunos de tus contactos sin dejar se seguirlos y te vamos a explicar lo que debes hacer para lograrlo.

8
¿Cómo hago para quitar el silencio?

Este procedimiento también es muy sencillo, porque lo que tienes que hacer es buscar el perfil del usuario que hayas silenciado, clicar en el botón de Seguir y te va a aparecer un menú que se desplegará, luego clicarás sobre la opción Silencio y se desactivará esa función, de modo que comenzarán a llegarte las notificaciones, tal como lo hacían antes de hacerla silenciado.

Siguiente