Por qué los Android tienen un hueco pequeño al lado del cargador

-

Hoy en día se ha incrementado la demanda de dispositivos Android por parte de los usuarios, bien sea por la funcionalidad de los mismos o por su presencia. Lo cierto es que muchos no examinan su equipo, preocupándose por lo que se debe limpiar para que cargue bien.

Hasta aprenden a calibrar la pantalla táctil, pero no se percatan de la presencia de un hueco pequeño y desconocen para que sirve, en el siguiente artículo daremos detalle de que se trata, para que sirve y más en referencia al tema de los dispositivos.

La información siguiente te permitirá alargar la vida de tu dispositivo y de este elemento tan sencillo como es este hueco pequeño, para que no le causes daños y puedas usar este huevo pequeño de manera provechosa.

2
¿Qué es el hueco pequeño ubicado al lado del orificio del cargador?

El hueco pequeño que se encuentra ubicado al lado del cargador es confundido con la bandeja SIM o MicroSD, lo cual es realmente erróneo ya que este cumple una función muy distinta. Resulta que este agujero resulta ser un micrófono, y la confusión de muchos es que por lo general, que este se encuentra al lado del parlante, lo cual resulta sorprendente para muchos usuarios.