Estos son los pasos que debes caminar según tu edad

-

Mantener un buen estado físico puede hacer que nuestra salud se vea altamente favorecida. Una buena manera de evaluar si estamos haciendo la suficiente cantidad de ejercicio es calcular la cantidad de pasos que se realizan en el día. De igual modo, para saber cuál es la medida correcta se deberá tener en cuenta algunos parámetros como nuestra edad, género y estado de salud en general.

Hoy les contaremos cuantos pasos se deben hacer al día, dependiendo de su edad, y cuál es la recomendación de los médicos al respecto.

2
Estudios realizados al respecto

Estudios realizados al respecto

Esta es una cifra de referencia, pero las recomendaciones varían si el sujeto es un niño o un adulto mayor de edad. Tudor-Locke ha enfocado toda su carrera profesional para determinar cuál es la cantidad de pasos necesarios y su relación con la salud. Por medio de diversos métodos científicos, el experto buscó encontrar la evidencia necesaria para generar los estándares según la etapa evolutiva en la que no encontramos, y así, determinar cuál es la cantidad de pasos que se deben efectuar en un día.