Después de dar el enorme y más sonado plantón al Real Madrid, con programas como El Chiringuito como gran reclamo de un fichaje frustrado, Kylian Mbappé ya no es del agrado de los blancos. Ni siquiera con las nuevas intenciones del francés por quedar bien con los aficionados, refiriéndose a que "si hay oportunidad, la opción del Madrid estará ahí".
Tanto es así que tanto los jugadores de la plantilla del Real Madrid como los directivos y los seguidores del club de Chamartín han hecho ver que el atacante del París Saint-Germain ya no debe ser un reclamo ni a corto ni a largo plazo. Sin embargo, hay cierta parte del madridismo que está muy enfadado... y no directamente con el jugador, sino con un colaborador de El Chiringuito que ha recibido amenazas de muerte a raíz de la negativa del futbolista. Lo repasamos.
8Del "todo estaba hecho" a la decisión final
"Todo estaba hecho", era la información que bajaban desde el Real Madrid a todos los que en algún momento ya empezamos a frotarnos las manos con el fichaje a coste cero más caro de la historia.
Pero la realidad ha sido una muy distinta gracias a las decisiones que el delantero tomó en los últimos días y que provocan que miles de aficionados del conjunto blanco buscaran culpables ante tanta expectativa generada. Y entre todos, le ha tocado su parte también a El Chiringuito desde José Félix Díaz.
Lo que pasó desde entonces dará para hablar por mucho tiempo. Unos días en los que se fraguó una traición que se consumó en el cuarto. La víctima sería un club que se juega la final de la Champions Champions League y que ya había trazado su planificación deportiva en base a un jugador que nunca fichará.





