Bikinis y bañadores de El Corte Inglés que hacen tipazo

Al fin llega el calor, es momento de ir a la playa, la piscina, e incluso el río, por lo que ya es hora de elegir los más bonitos biquinis y bañadores. Eso sí, estos deben cumplir con las 3B para enamorarnos del todo, buenos, bonitos y baratos, y para ello, no hay nada como buscar en el catálogo de El Corte Inglés, donde tienes toda clase de diseños con los que conocerás el amor a primera vista. 

Teniendo en cuenta el amplio catálogo de opciones que pone a tu disposición el gigante de la distribución, hemos preparado una lista con algunos de los mejores modelos que podrías encontrar. De esta forma, podrás hacerte con tus diseños preferidos desde la comodidad de tu hogar y lucir cuerpazo este verano.

Top bandeau estampado Sfera

Top Bandeau Estampado Sfera

Llegamos al final de esta lista de biquinis y bañadores del catálogo de El Corte Inglés con un modelo de top de biquini más de la marca Sfera. En este caso se trata de un diseño llamativo gracias a su corte bandeau.

Además, este presume de un bonito estampado de lunares en negro y blanco. Si quieres hacerte con este, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.