La que se avecina: el actor que ha sido acusado de asesinato

La que se avecina se ha convertido en protagonista de la actualidad por la detención del que fuera uno de sus personajes. Y no; no hablamos de ningún capítulo en concreto ni de ninguna trama de la exitosa ficción de Mediaset y Telecinco, sino de un crimen real.

Así lo hizo saber la Guardia Civil, quien detuvo como sospechosos de la muerte de una persona mediante un envenenamiento de la tía del acusado, como dicen las informaciones recogidas. Ahora bien; ¿de quién se trata y qué relevancia tuvo en la serie de La que se avecina? Lo repasamos.

Uno de los actores de La que se avecina ha sido detenido por un asesinato

La Que Se Avecina Luis Lorenzo

Podemos decir, entonces, que la realidad ha superado a la ficción, pues el que fuera uno de los rostros que aparecieron en la serie de Mediaset ha resultado como el protagonista por un crimen del que esta vez no hay cámaras.

Hablamos del actor Luis Lorenzo, conocido por algunas interpretaciones en ficciones como la de La que se avecina, entre otras, que fue detenido en la mañana de este viernes por la Guardia Civil por, presuntamente, haber asesinado a una persona.