Cuando viajamos alrededor del mundo, nos gusta visitar esos monumentos famosos que todo el mundo conoce. Pero lo cierto es que hoy daremos un paso más y os vamos a descubrir secretos que seguro, no son tan famosos como los monumentos en sí. ¡Te vas a quedar asombrado!.
Ni podías sospechar en esos rincones con forma de monumentos de antaño, tenían mucho más para ofrecerte que una simple visión que siempre aparece en todas las postales. Porque tras ellos, nos encontraremos con unos secretos impactantes. Algo que siempre despierta la curiosidad.
[nextpage title= "Trafalgar"]
2La estación de tren en Milán
Es otro de los monumentos que siempre impacta. La estación Central de trenes de Milán es uno de los puntos clave. Es decir, si visitas esta zona, no podrás irte de ella sin echarle un vistazo al lugar. Pues también en ella hay algún que otro secreto oculto. Aunque en este caso, parece que ya va saliendo a la luz. Se inauguró en 1931 y está considerada como una de las más bonitas de Europa.
Detrás de ella, hay unas puertas que permanecen cerradas al público. Es que tras ellas, todavía se encuentra una zona mucho más lujosa y perfecta que la que solemos ver. ¡Casi imposible, pero cierto!. Se dice que dicho lugar era una sala de espera para la familia real, de este modo no tendrían que esperar las colas con el resto del pueblo. Es cierto que en ocasiones dicho pabellón se suele abrir y visitar. Pero por regla general no es algo que todo el mundo sepa así, de primera mano.
[nextpage title= "Leonardo"]





